¿DEFINITIVO?

Los Jonas Brothers anuncian su separación: "Se acabó por ahora"

Kevin, Joe y Nick Jonas han decidido poner fin a la banda con la que han triunfado en el mundo de la música.

F. Fernández 29 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Los Jonas Brothers: la banda de hermanos más famosa

Los rumores sobre la posible separación de los Jonas Brothers comenzaron a principios del mes de octubre cuando anunciaron, dos días antes de su inicio, la cancelación de su gira compuesta por 19 conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Tres semanas después, los hermanos Nick, Joe y Kevin han confirmado a People su separación definitiva aunque las palabras de Kevin Jonas dejan alguna esperanza futura a sus fans: "Se acabó por ahora". En cambio, el más joven de los tres, Nick Jonas, habla de un adiós definitivo: "Es realmente dificil decir hasta siempre", "estamos cerrando un capítulo, eso seguro". Por último, Joe ha querido confirmar que la decisión la han tomado entre todos: "Ha sido una decisión unánime".

La banda confirmó que la anulación del tour se debía a 'brechas internas' entre ellos causadas por sus distintas ideas sobre el estilo musical que debía tomar la agrupación en un futuro. A pesar de ello, no proporcionaron muchas explicaciones más e incluso hubo rumores de que el verdadero motivo de la cancelación era una supuesta addición secreta de Joe Jonas a las drogas.

Los tres hermanos Jonas han tomado la decisión

Ahora, los Jonas han revelado que todo inició después de una reunión el pasado 3 de octubre en la que Nick confesó a sus hermanos que tenía serias preocupaciones sobre el futuro de la banda. "me sentía atrapado, necesitaba compartir con mis hermanos lo que sentía".

En esta noticia

Nick JonasCantante

Kevin JonasMúsico

Joe JonasCantante