-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras dos años sin poner los pies en el país, los Jonas Brothers causaron gran sensación desde el primer momento que respiraron aire chileno. La expectación entre los adolescentes era máxima, y así lo demostraron durante el concierto.
Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas eran los encargados de cerrar la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Debutaron la noche del martes en la Quinta Vergara bajo un frío camuflado por los 15.000 espectadores que gritaban y jaleaban sus canciones.
Además de algunas de sus canciones más famosas como 'Let's Go', 'Wedding Bells', 'Paranoid', 'Hold On', 'Year 3,000' o 'S.O.S.', los tres artistas sorprendieron con la interpretación de uno de los grandes éxitos de 2012: ' We Are Young' del grupo Fun.
Miguel Bosé y Pablo Alborán no faltan a la cita
Miguel Bosé fue otro de los encargados de poner color a la noche. En este caso abría la tercera jornada celebrando sus 35 años en la música. En la 54 edición del Viña del Mar, Bosé interpretó alguno de sus grandes éxitos de siempre como 'Morir de amor', 'Don Diablo' y 'Bandido'.
Por su parte, Pablo Alborán será el encargado de cerrar la jornada del viernes. El artista malagueño es uno de los más esperados en el país latinoamericano. Una razón puede ser su espontaniedad tras sorprender compartiendo escenario con Miguel Bosé el pasado martes

