-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Jessie J, la apariencia siempre ha estado cuidada al milímetro para ser una de las más llamativas de los escenarios. Pero la actriz no ha tenido problema en realizar un cambio de look "radical" por una buena causa. La cantante se rapó la cabeza en directo durante la gala del 'Red Nose Day', organizada por la organización británica Comic Relief.
Jessie J dejó atrás su melena negra tras conseguir recaudar 500.000 libras en el programa de televisión, como informa el Daily Mail. El humorista Lenny Henry fue el primero en pasar la maquinilla, pero luego dejó que el estilista de la cantante de "Price Tag" dejara a la británica lo mejor posible.
Jessie J presume de cabeza rapada.Una noche llena de buenos deseos
La explicación que ofreció la cantante sobre su gesto fue que quería realizar un gesto que no fuera efímero, que durara unos meses, para recordarle, "y con suerte a más gente", que todos los días hay personas que necesitan nuestra ayuda. La gala del 'Red Nose Day' tuvo a invitados de lujo como Simon Cowell, Damian Lewis o Sharon Osbourne. One Direction pusieron el toque musical con la típica nariz roja de payaso, además de la propia Jessie J.

