Jennifer Lopez, Meghan Trainor o Steve Wonder colaboran en el nuevo álbum de Jason Derulo

DE ESTRENO

Jennifer Lopez, Meghan Trainor o Steve Wonder colaboran en el nuevo álbum de Jason Derulo

'Everything is 4' ya se encuentra disponible en España con 'Want to want me' como primer single promocional.

Videoclip de 'Don't wake me up'

Jason Derulo está de estreno ya que 'Everything is 4', su cuarto disco de estudio, se acaba de poner a la venta internacionalmente.

Y lo hace con unas expectativas comerciales altas debido al éxito en listas de su primer single promocional, 'Want to want me' así como la lista de colaboradores de lujo. Y es que el cantante y bailarín interpreta 'Love like that' con K. Michelle, 'Painkiller' con la también exitosa Meghan Trainor, 'Broke' con los artistas consagrados Stevie Wonder y Keith Urban, 'Try me' -ya estrenada- con Jennifer Lopez y Matoma además de 'Trade hearts' con Julia Michaels.

Potenciales singles que auguran a 'Everything is 4' una larga vida, y del que recientemente hemos conocido que el track 'Cheyenne' ha sido elegido como sucesor de 'Want to want me' para sonar en radios como single oficial.

Jennifer Lopez, Meghan Trainor o Steve Wonder colaboran en el nuevo álbum de Jason DeruloPortada del nuevo disco de Jason Derulo

Destacar que aunque el anterior álbum del solista no fue un éxito arrodador en ventas, sí que consiguió extraer de él hasta 6 singles entre los que 'Trumpets', 'Wiggle', 'The other side' y sobre todo 'Talk Dirty' aguantaron con fuerza entre los más vendidos no solo de sus principales mercados (Reino Unido y Estados Unidos) si no también en el resto del mundo. ¿Y tú, tienes ganas de la nueva música de Jason Derulo?

Te puede interesar