-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este viernes 28 de octubre llega el momento más esperado por Isabel Pantoja desde hace dos años: se extingue su condena por un delito de blanqueo continuado de capitales y, si cumple con la ley, dentro de exactamente tres años desaparecerán sus antecedentes penales. Una gra noticia que coincide con su vuelta a la música.
La tonadillera lleva muchos meses, desde que consiguió la libertad condicional el pasado mes de marzo, preparando su vuelta a los escenarios con un nuevo disco con varias canciones escritas por el recién fallecido Juan Gabriel.
Presunta portada del nuevo disco de Isabel Pantoja / Telecinco.esKiko Hernández ha sido el primero en mostrar públicamente cómo sería la portada de ese álbum que lanzará de la mano de Universal y será el próximo 2 de noviembre el día elegido para desvelar todos los detalles de 'Hasta que se apague el sol', supuesto nombre del mismo.
Isabel Pantoja, radiante en la portada de su nuevo disco
El colaborador ha mostrado esa portada en la que aparece Isabel Pantoja radiante recostada sobre un diván luciendo un impresionante vestido blanco flamenco de crochet. Imagen que se tomó durante una sesión de fotos realizada antes de su entrada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, ha comentado su sobrina Anabel Pantoja.