Isabel Pantoja podría recibir en herencia un piso que tenía Juan Gabriel en Chueca

LE HA CAÍDO DEL CIELO

Isabel Pantoja podría recibir en herencia un piso que tenía Juan Gabriel en Chueca

Juan Gabriel ha dejado a Isabel Pantoja un inmueble que se encuentra en el barrio madrileño de Chueca y que está valorado en un millón de euros.

Isabel Pantoja podría recibir en herencia un piso que tenía Juan Gabriel en Chueca

El cantante Juan Gabriel ha dejado en herencia a La Tonadillera un piso a dos pasos de Gran Vía, en el madrileño barrio de Chueca. La vivienda consta de 231 metros y fue adquirida hace 16 años, en enero de 2000.

Aunque aún se tiene que hacer una lectura del testamento, la familia del mexicano ya ha comunicado a Agustín Pantoja que Juan Gabriel dejó en herencia esta vivienda a Isabel Pantoja. Esta noticia ha sido una gran noticia para ella, ya que nunca pensó que el cantante fuera a tener este detalle, pero aún tiene que pasar tiempo para que pueda disfrutar de la casa, ya que hasta la lectura del testamento nada es seguro.

Pocas personas conocían de la existencia de este inmueble, que hace esquina con dos calles, Barbieri y Augusto Figueroa y está al lado de la Plaza de Chueca. Esta vivienda ocupada casi toda la primera planta del primer piso y consta de un hall, nueve habitaciones, una cocina, una despensa y un cuarto de servicio, además de una buhardilla que se encuentra situada en la sexta planta del edificio.

Piso que Juan Gabriel ha dejado en herencia a Isabel PantojaPiso que Juan Gabriel ha dejado en herencia a Isabel Pantoja

Este inmueble está valorado en un millón de euros, que el cantante mexicano la pagó completamente, a excepción de una pequeña hipoteca que ha estado pagando durante estos años, en el momento en el que adquirió la vivienda.

¿Qué podría hacer la familia Pantoja con el inmueble?

Esta herencia parece que ha sido para la familia Pantoja un milagro, ya que aunque aún es pronto para saber lo que harán con el inmueble, se prevé que se venderá, ya que les urge el dinero en metálico por la cantidad de deudas a las que tienen que hacer frente.

Te puede interesar