Henry Mendez presenta 'Tan Bonita', su nuevo single y videoclip

TRAS 'NO REGRESA MÁS'

Henry Mendez presenta 'Tan Bonita', su nuevo single y videoclip

El tema está incluido en el recopilatorio 'Lokura Latina' y se suma a los nuevos planes musicales del artista para 2015.

Videoclip de 'Tan Bonita'

El último single de Henry Mendez, 'Tan Bonita', ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema, compuesto por el artista y producido por Austin, es de ritmo latino y dance, pero sin perder el estilo que tanto caracteriza al cantante.

Se trata de una de las principales canciones del recopilatorio anual 'Lokura Latina', a la venta desde el 17 de marzo vía Roster Music, discográfica de artistas como Ruth Lorenzo, Dasoul o Decai.

Después de celebrar los éxitos cosechados en su carrera con la publicación de su primer disco, 'Dale Mambo', Henry Mendez vuelve con toques flamencos y una melodía pegadiza. 'Tan Bonita' viene además acompañada de un videoclip grabado en Alicante, que podríamos definir como 'marca de la casa' y gustará a todos sus seguidores de Mendez.

'Rayos de sol', 'Noche de estrellas', 'Mi reina' o 'El tiburón': éxitos con el sello de Henry Mendez

Dominicano de nacimiento y afincado en España desde hace más de 25 años, Henry se consolidó en el mundo de la música durante 2011 con el hit 'Rayos de Sol'. El artista es también el autor de éxitos como 'Noche de estrellas', 'Mi Reina' o 'El Tiburón'. Los videoclips del cantante suman más de 120 millones de reproducciones en YouTube y tiene más de 200.000 seguidores en redes sociales, por mostrar otras cifras que rodean su carrera.

Henry Mendez presenta 'Tan Bonita', su nuevo single y videoclipPortada del nuevo single de Henry Mendez

Durante las próximas semanas, y aparte de los planes de un dueto junto a Ruth Lorenzo, Henry Mendez compaginará su gira de conciertos con la promocional, ya que está presentando 'Tan Bonita' en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife entre otras.

Te puede interesar