Dasoul estrena su Disco de Oro presentando nuevo tema: 'Prometo amarte'

DEDICADO A CANARIAS

Dasoul estrena su Disco de Oro presentando nuevo tema: 'Prometo amarte'

El cantante también se encuentra promocionando 'Él no te da', 'La bienvenida al amor' y acaba de incorporarse al debate de 'Gran Hermano Vip'.

Audio oficial de Videoclip 'Prometo amarte'

Dasoul acaba de conseguir el Disco de Oro con su tema 'La bienvenida al amor', que se mantiene 16 semanas consecutivas entre los más vendidos en España. El canario es uno de pocos artistas españoles que tienen 2 temas simultáneamente en la Lista Oficial de Ventas, ya que su más reciente single 'Él no te da' se encuentra también entre los más descargados legalmente.

Con motivo de los carnavales, el joven cantante, compositor y productor ha querido hacer un guiño a su tierra natal lanzando un tema dedicado a Canarias. 'Prometo Amarte' es el título del single con el que Dasoul promete amar a las 'islas afortunadas'. De estilo latino, el videoclip fue grabado en las calles de Gran Canaria con elementos típicos canarios (Drag Queens, vestidos regionales, playas o paisajes). El cantante estará presentando 'Prometo amarte' del 15 al 20 de febrero en Tenerife y Gran Canaria.

Dasoul está obteniendo una buena acogida con 'Él No Te Da', perteneciente al género llamado 'moonbahton', que mezcla el house y el reggaetón y nació en Estados Unidos en 2010. ¿Motivos? El artista ha querido mostrar su cara más gamberra y arriesgar con un estilo poco conocido en España. Muestra de su acierto es que el tema se ha convertido en un fenómeno viral en Internet: El videoclip ha logrado más de dos millones de reproducciones en Youtube, éxito que ya ha traspasado además las fronteras españolas sonando en países como Turquía, Polonia y Estados Unidos.

Dasoul, nuevo colaborador del debate de 'Gran Hermano Vip'

Su primer single, 'De Lao a Lao', fue uno de los éxitos del verano del 2013. Además, Dasoul participó en el tema 'Todos Los Latinos' junto con Henry Mendez, Cristian Deluxe y Charly Rodriguez. El canario también ha compuesto un tema en contra del maltrato, titulado 'Amarte Más', y que canta de nuevo con Henry Mendez. Gracias a este single, los artistas han puesto voz y música a la última campaña de la Fundación ANAR, 'Amarte más y mejor a cualquier edad'. A finales de 2014 llegó su gran éxito hasta la fecha, 'La Bienvenida Al Amor', uno de los temas que más sonaron en la última edición de uno de los programas favoritos del cantante, 'Gran Hermano 15'.

Dasoul es Disco de Oro y presenta nuevo tema: 'Prometo amarte'Portada oficial del nuevo single de Dasoul

Destacar que, durante las próximas semanas, el artista canario formará parte del debate de 'Gran Hermano Vip', que se emite los domingos en Telecinco y donde ha comenzado a sonar 'Vámonos pa la calle', uno de sus temas más conocidos. ¿Será 2015 el año de su confirmación como músico?.

Te puede interesar