Katy Perry, Beyoncé, Sia, Gwen Stefani y Adam Levine, entre las mejores actuaciones de los Grammy 2015

ESPECTÁCULO

Katy Perry, Beyoncé, Sia, Gwen Stefani y Adam Levine, entre las mejores actuaciones de los Grammy 2015

Colaboraciones como 'My Heart Is Open' y temas en solitario como 'By The Grace Of God' emocionaron a un público entregado desde el primer al último minuto de la gala.

Katy Perry en la gala de los Grammy 2015Katy Perry en la gala de los Grammy 2015

La gran fiesta de la música en Estados Unidos: los Grammy 2015, una fecha muy especial que el pasado 8 de febrero reunió en el Staples Center de Los Ángeles a la mayoría de las estrellas de la música e industria a nivel mundial.

Aunque éstos premios reconozcan y distingan en parte, el éxito y la repercusión en territorio estadounidense, la propia gala y entrega de los premios y galardones supone cada año el mejor escaparate y altavoz para los nuevos trabajos y colaboraciones de los artistas, un espectáculo excepcional donde la música y sus diferentes estilos es la protagonista.

Tras una alfombra roja llena de glamour donde Madonna y Rihanna acapararon buena parte de los flashes comenzó la fiesta, una gala donde hubo actuaciones para todos los gustos y generaciones, evento donde actuaron y sorprendieron grupos desde los rockeros AC/DC hasta el pop más discotequero de Ariana Grande o el romanticismo de Ed Sheeran con su tema 'Thinking Out Loud'.

Gwen Stefani y Adam Levine en su actuación de los Grammy 2015Gwen Stefani y Adam Levine en su actuación de los Grammy 2015

Colaboraciones para todos los gustos

Desde 'solos' con un mensaje crítico y empático como el que protagonizó Katy Perry con 'By The Grace Of God' y la historia de un pasado de maltrato hasta los dúos más que aplaudidos como el de Jessie J y Tom Jones, versionando 'You've Lost That Lovin' Feelin'. Y no se queda aquí, dicha muestra de mezcla y música transgeneracional se materializó con la actuación de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West con el tema 'FourFiveSeconds', una canción con estribillo y melodía fácil que animó al público y despertaron los aplausos en varias ocasiones.

Otra de las actuaciones más comentadas fue la de Maroon 5 y Gwen Stefani, una de las artistas más esperadas especialmente tras conocerse su futura aparición en directo junto a Adam Levine en dúo musical con 'My Heart Is Open' una balada melódica, también de estribillo fácil y con una letra llena de sentimiento y honestidad que ambos interpretaron a la perfección, con miradas cómplices y algún que otro gesto de cariño.

Madonna torea en su actuación de los premios Grammy 2015Madonna torea en su actuación de los premios Grammy 2015

Provocación en el ecuador de la gala

Entre premio y premio llegó Madonna, una de las reinas de la noche que animó -con playback- un público entregado desde que subió al escenario. Con su 'Living For Love', coreografías imposibles y su estética taurina Madonna dejó de nuevo su interpretación en manos del espectáculo y el baile, una de las actuaciones más comentadas de la noche y calificadas de las más divertidas.

Lady Gaga y Tony Bennett arrancaron de los espectadores de nuevo su lado más romántico. Con una voz tan pareja como la misma actuación, los dos dejaron claro su potencial vocal y su complicidad, unos compañeros y camaradas que hicieron de 'Cheek To Cheek' por encima de todo, un canto al amor y la amistad.

Sia, Kristen Wiig y Maddie Ziegler en su actuación de los Grammy 2015Sia, Kristen Wiig y Maddie Ziegler en su actuación de los Grammy 2015

Desmentidos aparte

Dejando a un lado las críticas y recuerdos que deja los premios Grammy 2015, éste evento nos ha regalado imágenes que dicen mucho más que las habituales actualizaciones y declaraciones vía redes sociales. Fotografías como las de Beyoncé con Kim Kardashian, el saludo de Rihanna a la pequeña Blue Ivy o las intercambiadas entre Katy Perry y Miley Cyrus mientras bromeas sobre sus pechos son algunas de las más comentadas.

Para algunas parejas una alfombra roja y un evento como éste es la mejor ocasión para demostrar al público qué tipo de relación tienen, quién lleva las riendas en la relación o cuánto cariño están dispuestos a mostrar en público. Así, una de las parejas más esperadas de la noche fue la de Kim Kardashian y Kanye West, una pareja que ha vivido en las últimas semanas la aparición de rumores y noticias de una especulada separación.

Te puede interesar