Furious Monkey House: "Para nosotros la música es diversión"

ENTREVISTA

Furious Monkey House: "Para nosotros la música es diversión"

La banda gallega formada por cuatro chicos, tres chicas y un chico, y dos monos, han hecho de ellos un proyecto donde más que cantar, cuentan sus historias.

Furious Monkey House: "Para nosotros la música es diversión"

A veces la música puede impactar y regalar canciones o grupos que nadie había podido imaginar. Este es el caso de Furious Monkey House, una banda gallega formada por 3 niñas, un niño y dos monos en el año 2014 que han entrado fuerte en el panorama musical dejando a todo aquel que los escucha muy gratamente sorprendido.

A pesar de estar compuesto por chicos tan jóvenes, Furious Monkey House es un grupo que, en sus cinco años de vida, ha conseguido gracias a la constancia y el buen ambiente que habita entre ellos, que aquel que escuche sus canciones regrese a los años 90, la época dorada del rock alternativo.

Tras numerosos conciertos, un disco grabado en los estudios Abbey Road de Londres y publicado en 2015 bajo el nombre de 'RUN' y haber compuesto el tema principal de la película 'Zipi y Zape y la isla del capitán' en 2016, entre otras muchas más, llegan pisando más fuerte aún en este 2019 con la llegada de su segundo trabajo, 'Love, Scum and Dust'.

'Love, Scum and Dust'

'Love, Scum and Dust' es el último trabajo con el que nos deleita este grupo gallego, cuenta con la ayuda de Atresmedia y Universal Music Spain por lo que harán de ello un gran proyecto. Ya en verano de 2019 mostraron 'Echoes' y Lluvia' dos temas en los que le ritmo invade el cuerpo llegándote a transportar a los años 90. Además, como ellos mismos dicen en su propia página web, no le temen al rock en la era del reggaetón, pero también demuestran que son mucho más que eso.

Te puede interesar