Galería: Todas las fotos de 'OT 2020'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Apenas se han cumplidos 2 años desde que Flavio entrase en la Academia de 'Operación Triunfo' en enero de 2020, momento que cambio para siempre su vida. Una experiencia que, como todo concursante, no es del todo fácil, ni dentro ni una vez sales del programa, algo que ha servido para él como un ejercicio de madurez que le ha costado acomodar dentro de su propia cabeza: " El haber pasado por 'OT', con esa exposición mediática, he notado ese crecimiento personal que tenía que asentarse ", confiesa: "He madurado gracias a aprender de todo lo que me ha pasado".
Una madurez que ahora se refleja en su nuevo single, 'Quiero que seas feliz', una canción que invita a dejar a un lado ese orgullo cuando una relación que nos importa no está yendo por buenos derroteros y saber pedir perdón y a dar otra oportunidad. Él la canta desde el amor, pero nos reconoce que valdría para cualquier persona de nuestras vidas. " Antes sí era orgulloso y me costaba reconocer lo que había hecho mal ", pero algo ha cambiado gracias a esta madurez apurada que ha tenido que vivir: " Ahora soy más maduro y sé reconocer mis errores y que el orgullo tiene que irse ".
Una madurez que llega también a la musicalidad de su single, mucho más acorde con lo que quiere hacer y con la dirección que quiere darle a su carrera. También a la hora de la composición ha podido descubrir nuevas formas de hacerlo, como la de volcarse a uno mismo en las letras. " En este segundo disco habrá letras con experiencias autobiográficas y traerme cada canción a mi terreno ", asegura: "Da reparo abrirse y exponerse en todas las canciones, pero todos lo hacemos en algún momento".
Me gusta sentir las canciones cuando voy a cantarlas sobre el escenario
Una condición que tiene que cumplir de una forma u otra para sentir que las canciones son suyas y luego poder sentirlas cuando las defienda en un escenario durante los conciertos: "Me gusta sentir las canciones cuando voy a cantarlas sobre el escenario".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		