Flavio: "Tengo muy definido el camino que quiero tomar musicalmente"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Flavio: "Tengo muy definido el camino que quiero tomar musicalmente"

El que fuera concursante de 'OT 2020' arranca una nueva etapa en su carrera con su nuevo single, 'Quiero que seas feliz'.

'Quiero que seas feliz', así se titula el nuevo single de Flavio. El que fuer concursante de 'OT 2020' comienza una nueva etapa en su carrera como cantante en solitario tras la publicación de su primer disco homónimo.

Un single que abre camino también a un nuevo Flavio, que ahora tiene mucho más claro como quiere que sea su música. Además, tras un proceso importante de maduración, tiene claro que la música ha de hacerla desde el corazón y las propias vivencias para que sean lo más Flavio posible. Algo que reconoce no tenía tan claro cuando trabajó en su primer disco.

Además tiene también muy claro que en este nuevo trabajo se incluirán colaboraciones, las cuales tiene muy claras, y que espera que salgan adelante. Sin duda toda una declaración de intenciones sobre todo lo que vendrá y que llegará en los próximos meses, aunque no puede adelantar si todo se acabará convirtiendo en un nuevo disco.

57