Edurne lanza oficialmente 'Pretty Boy', su nuevo single

ADELANTO DE SU QUINTO DISCO

Edurne lanza oficialmente 'Pretty Boy', su nuevo single

La cantante también ha estrenado el lyric video que acompaña a la primera muestra de su nueva etapa musical.

Videoclip de 'Pretty Boy'

Edurne acaba de dar por inaugurada su nueva etapa musical con el lanzamiento oficial de su nuevo single 'Pretty Boy' tanto en radios como en formato digital.

'Pretty Boy' ya cuenta con portada y lyric video oficial y ha sido compuesto por Michael Busbee, autor de éxitos como el 'Try' de Pink y colaborador habitual de artistas como Kelly Clarkson, Christina Aguilera o Timbaland entre otros.

Se trata de una una canción de pop bailable producida por el reconocido productor sueco Simon Norgberg (responsable de algunos de los trabajos de Britney Spears o La Oreja de Van Gogh) y ha sido grabada en Estocolmo.

El musical 'Grease' y una aplaudida aparición en 'Tu cara me suena', algunos de los últimos proyectos de Edurne

'Pretty Boy' avanza el lanzamiento del que será el quinto disco de Edurne -aún sin fecha ni título confirmados- y que la solista ha dado forma en las ciudades de Madrid, Londres y Estocolmo.

Edurne lanza de manera oficial 'Pretty Boy', su nuevo singlePortada oficial del nuevo single de Edurne

Por si fuera poco, Edurne ha sido una de las caras principales del musical 'Grease' -que ha recorrido numerosas ciudades españolas- y también es muy recordada su aparición en el programa 'Tu cara me suena', donde el jurado pidió su participación en la nueva edición de popular concurso, dejando esta posible incorporación en una incógnita de cara a la tercera temporada.

El nuevo disco de estudio de Edurne llegará tras el notable éxito de 'Edurne' (2006), 'Ilusión' (2007) , 'Premiere' (2008) y 'Nueva Piel' (2010), con los que la artista se ha hecho un hueco en el panorama musical al mismo tiempo que se ha convertido en una de las caras más conocidas de la prensa y la televisión en España.

Te puede interesar