Ed Sheeran publica 'After Glow', una canción sorpresa para Navidad con la que vuelve a la música

POR NAVIDAD

Ed Sheeran publica 'After Glow', una canción sorpresa para Navidad con la que vuelve a la música

El tema 'After Glow', es el primero que saca el artista tras meses de descanso para cuidar de su familia.

Ed Sheeran publica 'After Glow', una canción sorpresa para Navidad con la que vuelve a la música

Ed Sheeran ha publicado por sorpresa y como gesto de agradecimiento a sus seguidores, un tema nuevo titulado 'After Glow', que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido co-escrita junto a David Hodges y FRED, quien también ha producido la canción conjuntamente con Ed Sheeran y PARISI. El diseño de la portada ha sido creado por el propio cantante, y también ha estrenado un vídeo interpretando la canción, que puede verse en el canal de YouTube del artista.

Ed Sheeran ha querido aclarar algo sobre esta canción: «Hola a todos. 'Afterglow' es una canción que compuse el año pasado y he querido lanzarla para vosotros. No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta y espero que os encante también. ¡Disfrutadla! Deseo que tengáis un descanso seguro y festivo estos días y un feliz año nuevo. Ahora vuelvo al mundo de los papás, ciao x».

Un Sheeran muy generoso

Este lanzamiento ha supuesto el regreso de Sheeran a la actividad después de anunciar, hace algo más de un año, que se retiraba de la música para dedicarse a la vida familiar. El artista súper ventas fue padre de una hija llamada Lyra el pasado agosto, de la que está cuidando durante estos meses.

Ed Sheeran cantando sobre el escenario de los Brit Awards 2018Ed Sheeran cantando sobre el escenario de los Brit Awards 2018

Además de este regalo navideño para sus fans, se sabe que el cantante de 'Perfect' ha donado 10.000 libras al hospital que atendió a su difunta abuela. El dinero se destinó a la Liga de Amigos del Hospital de Aldeburgh para comprar instrumentos musicales para pacientes con demencia y personas con necesidades especiales y discapacidades audiovisuales. Además, Sheeran también ha donado 170.000 libras a su antigua escuela, Thomas Mills en Framlingham, Suffolk, para proporcionar equipos para los estudiantes.

Te puede interesar