Dulce María explica las razones de su más que probable ausencia en el reencuentro de RBD

UN MOMENTO MALO

Dulce María explica las razones de su más que probable ausencia en el reencuentro de RBD

La artista ha explicado los motivos por los que no estará en el reencuentro más esperado del momento junto a sus compañeros.

Dulce María explica las razones de su más que probable ausencia en el reencuentro de RBD

Es uno de los reencuentros más esperados pero parece que no va a estar completo. Los fans de Rebelde están de enhorabuena ya que los componentes del famoso grupo musical surgido de la serie han decidido hacer un bonito reencuentro en el que sonarán todas las canciones que han marcado una época a los seguidores de la serie y el grupo mexicano que tanto dieron que hablar.

Los componentes de la banda anunciaron que estarían juntos de nuevo el día 26 de diciembre, una fecha que los fans ya tendrán marcada en su calendario sin duda alguna. Se trata de un concierto virtual del que se podrá disfrutar en todo el mundo y en el que se cantarán los temas más conocidos de RBD. Ya solo el nombre 'Ser o parecer' deja claro que será un concierto muy especial para los seguidores.

Sin embargo, parece que no será un reencuentro al completo ya que son dos las personas que no van a estar el 26 de diciembre. Uno de ellos es Alfonso Herrera, quien parece que no va a estar en el concierto, ni tampoco Dulce María. Ha sido la cantante la que ha querido explicar las razones por las que no podrá estar en el reencuentro a pesar de tener muchas ganas: "En este momento yo no puedo ser parte".

El embarazo se lo impide

Durante su directo en Instagram ha explicado que le hubiera encantado participar pero que le va a ser imposible: "Siendo muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno... hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir 'bueno, ok".

Sin duda, Dulce María está volcada en esta aventura que es el embarazo: "Estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni puedo adelantar y es la que estoy viviendo ahorita, y ese ser depende completamente de mí, de mi estabilidad y de mi salud". Ella tenía en mente participar pero no ha sido posible: "En estos doce años que han pasado podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto".

Te puede interesar