Anahí, Dulce María, Alfonso, Christian, Maite y Christopher: ¿qué hacen ahora los chicos de 'Rebelde'?

DÍA MUNDIAL

Anahí, Dulce María, Alfonso, Christian, Maite y Christopher: ¿qué hacen ahora los chicos de 'Rebelde'?

'Rebelde' marcó el inicio de la época dorada de las series juveniles, que tras 11 de su emisión, sus fans siguen recordando y rememorando ese primer capítulo. Aún no hay serie que haya cosechado tantos éxitos. ¿Pero qué ha sido de sus personajes?

Elenco al completo de 'Rebelde'Elenco al completo de 'Rebelde'

Hace 11 años se estrenó una de las series juveniles más exitosas de Latinoamércia, que rápidamente se extendió a nivel internacional, no es otra que la mítica 'Rebelde'. Esta ficción relataba la historia de seis jóvenes que cruzaron sus caminos en la escuela Elite Way School, donde la música fue su unión principal. Tras 11 años, ¿qué ha sido de todos ellos?

El cambio de AnahíEl cambio de Anahí

Anahí

La que fuera Mia Colucci, uno de los personajes más queridos e idolatrados por todas las féminas, ha seguido cosechando grandes éxitos desde que finalizará 'Rebelde'. Ella ha seguido su camino en la música, donde recientemente ha estrenado su nuevo single 'Rumba'. Además, en el ámbito personal el amor está de su parte, ya que es pareja del gobernador de Chiapas, con el que se dio el 'sí, quiero' hace cinco meses.

La transformación de Alfonso HerreraLa transformación de Alfonso Herrera

Alfonso Herrera

Miguel Arango que se inscribió en el Elite Way School para vengar la muerte de su padre, pero no imaginaba que esa venganza se torcería por Mia Colucci. Después de RBD ha seguido su trayectoria profesional protagonizando papeles en cine, teatro y televisión. Su última proyección para la pequeña pantalla es 'Sense8', donde comparte escena con el actor español Miguel Ángel Silvestre, y donde tanta pasión derrochan juntos. 'Sense8', una serie nueva que les está reportando grandes éxitos.

La nueva imagen de Dulce María La nueva imagen de Dulce María

Dulce María

La difícil Roberta, y qué tan buenos ratos nos hizo pasar gracias a sus retorcidos planes. Tras su paso por 'Rebelde', debutó como solista en 2010 y ha colaborado con otros artistas de gran renombre en su país. También ha actuado en la gran pantalla, pero para ella, su gran dedicación es la fundación con la que trata de ayudar a quienes más lo necesitan.

Christopher Von Uckerman tras RBDChristopher Von Uckerman tras RBD

Christopher Von Uckerman

El que fuera Diego Bustamente, y protagonizará una de los historias de amor más bonitas junto a Roberta, ha seguido ligado al mundo de la interpretación. Ha protagonizado la serie de Fox 'Kdbra', y ha debutado en la gran pantalla, principalmente en cine mexicano.

Maite Perroni, Lupita en 'Rebelde'Maite Perroni, Lupita en 'Rebelde'

Maite Perroni

Lupita en RBD ha seguido muy de lleno en el mundo de la interpretación, principalmente protagonizando telenovelas. Algunas de las más populares son 'Mi Pecado' y 'Cuidado con el Ángel'. Hace dos años lanzó su primer álbum como solista al que bautizó con el nombre de 'Eclipse de Luna', con el que ha logrado un gran reconocimiento.

Chrisitan Chávez, el cambio más significativoChrisitan Chávez, el cambio más significativo

Christian Chávez

El polémico Giovanni no sólo en ficción, sino también en la vida real. En el año 2007 confesó su homosexualidad, algo que fue muy bien recibido por su público. Sin embargo, su vida se volvió tormentosa debido a un escándalo por marihuana, el fracaso de su primer disco solista. Sin embargo, el gran escándalo se produjo en 2013, cuando a través de las redes sociales mostró unas fotos donde quería cometer un suicido. Actualmente, sigue en el mundo de la música y la televisión.

Te puede interesar