Maite Perroni: "Vivimos algo increíble con RBD, pero eso termina y hay que empezar desde cero"
ENTREVISTA BEKIA

Maite Perroni: "Vivimos algo increíble con RBD, pero eso termina y hay que empezar desde cero"

La actriz y cantante ha visitado España para presentar sus nuevos singles y para reivindicar que la música urbana es mucho más que estereotipos.

Maite Perroni: "Vivimos algo increíble con RBD, pero eso termina y hay que empezar desde cero"

Todos la recuerdan por su papel de Lupita Fernández en 'Rebelde', la serie de televisión con la que dio el salto definitivo a la fama a nivel interpretativo y que luego también le llevó a lo más alto a nivel musical con el grupo que crearon, RBD. Desde entonces no ha dejado de cantar pero fue en el año 2008 cuando arrancó de forma definitiva su carrera como solista.

Desde entonces ha ido sacando diferentes sencillos que le han mantenido siempre presente en el mundo de la música, dando conciertos por medio mundo, al tiempo que también consolidaba su carrera interpretativa tanto en cine como en televisión y teatro.

Maite Perroni ha hecho una fugaz visita a España y al pasar por Madrid Bekia ha podido hablar con ella durante unos minutos sobre su exitazo 'Loca', su colaboración con Carlos Baute en '¿Quién es ese?' o su tema junto a Alexis & Fido 'Como yo te quiero'.

"Cada vez que hacemos un proyecto nuevo tenemos que partir desde cero y con esa conciencia porque si no perdemos tiempo en el ego y en el pasado y no funciona. Tuve la suerte de participar en RBD, vivimos algo increíble, pero termina ese ciclo y hay que volver a empezar", ha contado la cantante, que a día de hoy considera que está se está "abriendo camino" como solista.

"No todo es denigrar a nadie"

Unos minutos de charla en los que también ha habido tiempo para reflexionar sobre el género urbano que tantas críticas y polémicas está generando en los últimos tiempos. "La música urbana ha sido estereotipada de una manera injusta, como todo en la vida hay diversidad. Hay compañeros que sí, que se dedican a canciones controvertidas, pero también hay otros muchos que generan contenido muy interesante y que le canta al amor y a la vida de una forma linda. No todo es denigrar a nadie", comenta al respecto.

Te puede interesar