David Bisbal y David Bustamante: el reencuentro de dos amigos y rivales en los Premios Cadena Dial

EN TENERIFE

David Bisbal y David Bustamante: el reencuentro de dos amigos y rivales en los Premios Cadena Dial

Los dos cantantes, que se conocieron en 2001 en 'Operación Triunfo', coincidieron en el 25 aniversario de Cadena Dial en Tenerife.

David Bustamante y David Bisbal en los Premios Cadena Dial 25 AniversarioDavid Bustamante y David Bisbal en los Premios Cadena Dial 25 Aniversario

Cadena Dial ha celebrado 25 años de éxitos con una gala de entrega de premios que como siempre ha tenido lugar en Tenerife. Hasta allí se desplazó lo más granado de la música española, y entre ellos no podían faltar dos cantantes que comparten éxito y nombre: David Bisbal y David Bustamante.

Los dos artistas actuaron durante la ceremonia y se llevaron un premio que sumar a su larga lista, además de eso se mostraron cómplices, gestos con los que desterraron la posibilidad de que haya enfrentamientos entre ellos.

Amigos y conocidos

Se conocieron en la primera edición de 'Operación Triunfo' allá por 2001, y han demostrado que son los artistas con más éxito de los que pasaron por aquella edición del reality. Desde entonces se ha venido comentando que entre ellos no había amistad, y sí rivalidad, pero nada más lejos de la realidad.

David Bisbal y David Bustamante se abrazan en los Premios Cadena Dial 25 AniversarioDavid Bisbal y David Bustamante se abrazan en los Premios Cadena Dial 25 Aniversario

Es cierto que no son amigos íntimos, y no se ven como les gustaría debido a sus más que cargadas agendas profesionales, pero lo cierto es que aprovechan ocasiones como la que vivieron en Canarias para ponerse al día.

La gala del 25 aniversario de Cadena Dial fue un buen momento también para comprobar que el cántabro está plenamente recuperado de un problema de salud no especificado que le obligó a cancelar sus conciertos en Murcia y Granada.

Te puede interesar