EMOCIÓN EN ESTADO PURO

David Bisbal y Aitana llenan de magia el Palau Sant Jordi cantando a dúo 'Mi princesa'

El cantante almeriense invitó a subir al escenario a la finalista de 'Operación Triunfo' en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Alicia Quesada 17 Junio 2018 en Bekia

Galería: David Bisbal, el artista internacional que triunfó gracias a 'OT'

Galería: Aitana y Ana Guerra: El dúo musical Aitana War que está triunfando

El Palau Sant Jordi de Barcelona se llenó de magia el pasado sábado 16 de junio, y es que el esperado concierto de David Bisbal no defraudó a nadie. Sobre todo cuando Aitana subió al escenario, algo que el cantante había anunciado a sus fans días antes. La finalista de 'Operación Triunfo' interpretó junto a él uno de los temas más conocidos y emotivos del almeriense: 'Mi princesa'. Algo que, sin lugar a dudas, tuvo como resultado un dueto emocionante que hizo temblar a todo el Palau Sant Jordi.

Todo esto se produjo a raíz de la felicitación que Aitana dejó en Twitter a David Bisbal por su cumpleaños. El almeriense contestó a la joven cantante y le pidió que cantara con él en su concierto del pasado sábado. Y así fue. Con el recinto lleno de gente, los dos extriunfitos cantaron llenos de emoción. Aitana se mostró totalmente agradecida tanto en el concierto como en sus redes sociales, donde después de la actuación dedicó unas palabras a Bisbal.

Se dedicaron unas bonitas palabras

"Gracias por tus palabras @davidbisbal y por este momento tan bonito que me hiciste vivir. De verdad que gracias", escribió la benjamina de Operación Triunfo en su cuenta de Instagram. Y es que la sorpresa de Aitana no quedó ahí, pues su amiga y también triunfita Miriam Rodriguez, no quiso perderse la colaboración de su amiga.

David Bisbal también tuvo unas bonitas palabras para Aitana: "La carrera de un artista se mide en pequeños pasos. Poco a poco te convertirás. Vas por un camino espectacular". Palabras que sin lugar a duda emocionaron a Aitana, que bien sabe que el almeriense, que casualmente quedó en su misma posición en Operación Triunfo, es un buen espejo en el que mirarse.

En esta noticia

David BisbalCantante

Aitana OcañaCantante

Vídeos relacionados

Rosanna Zanetti: "Mi relaci�n con David Bisbal es maravillosa, no podr�a pedir m�s"