DEBUT

De componer 'Sin pijama' a su salto en solitario: Descubre a Camilo y su single 'No te vayas'

El autor y compositor colombiano acaba de estrenar su single 'No te vayas' de la mano de Sony Music.

Bekia 15 Abril 2019 en Bekia

El joven autor y compositor Camilo acaba de estrenar el single y videoclip oficial de su primer single para Sony Music 'No te vayas'. Es probable que aún no conozcas a Camilo, sin embargo ya has escuchado y bailado muchas canciones que han sido compuestas, escritas y/o cantadas por Camilo Echeverry.

Camilo es un cantante y compositor nacido en Medellín y afincado en Miami; y considerado ya uno de los compositores de más éxito de los últimos dos años en la industria latina gracias a la calurosa acogida de canciones de su autoría como 'Sin pijama' (Becky G), 'Ya no tiene novio' (Sebastian Yatra), 'Mi mala' (Mau & Ricky), 'Pa dentro' (Juanes) o 'Duro y suave' (Leslie Grace) entre otros hits de los últimos 2 años.

De 'Factor X' Colombia a 'No te vayas'

Camilo fue el ganador del talent show 'Factor X' en Colombia en el año 2007 convertido en el artista favorito de la audiencia y demostrando unas capacidades únicas. Recientemente le hemos podido ver y escuchar en el éxito 'Desconocidos' de Mau y Ricky donde aparece como feat junto a Manuel Turizo.

Un artista con una imagen única, con un timbre de voz reconocible y que ahora lanza al fin su primer single con Sony Music, 'No te vayas', una canción de pop refrescante y luminosa, seña de identidad de la música de este artista que sin duda será uno de los artistas a seguir en este 2019.

En esta noticia

CamiloCantante