Se viene colaboración de Amaia y Rigoberta Bandini y ya tiene fecha de lanzamiento

TIEMPO AL TIEMPO

Se viene colaboración de Amaia y Rigoberta Bandini y ya tiene fecha de lanzamiento

Las cantantes hicieron una extraña mención a través de Twitter para, posteriormente, confirmar que su single está muy cerca.

Se viene colaboración de Amaia y Rigoberta Bandini y ya tiene fecha de lanzamiento

Twitter es, de hace un tiempo a esta parte, la red social más denostada por las celebridades. Casi desde sus inicios entendida como foro de opiniones sin censura, muchas celebridades han acabado saliendo por patas en cuanto una acción equivocada, una mala palabra o incluso una polémica verdaderamente grave les costaba hondanadas de críticas negativas, insultos e incluso amenazas. En cambio, sigue siendo el lugar en que miles de sus seguidores entran todos los días y muchas de estas celebridades huidas lo usan solo como panel de anuncios.

Pero en lugar de convertir sus perfiles en un simple tablón de anuncios, otros han escogido la picaresca para conseguir viralizar una publicación y generar expectativas o dar lugar a elucubraciones entre sus fans sobre lo que puede ocurrir con su trabajo. Y eso mismo acaban de hacer Amaia y Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, que acaban de hacer dos publicaciones simultáneas y apelándose una a la otra y ya la gente se ha vuelto literalmente loca.

A las 12:00 pasado el medio día saltaba el tuit de Amaia: "Hoy Paula me ha dicho que un día también se sintió incomprendida", y casi al momento, saltaba algo muy parecido en el de Rigerta Bandini: "Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida". Dos publicaciones que parecen corresponderse con la letra de la que será su colaboración.

El single llegará muy pronto

Y es que este viejo truco sus fans se lo tienen más que conocido. De hecho, la propia ganadora de 'OT 2017' ya anunció así su colaboración con Alizzz, conocido productor musical y cantante que, por cierto, tiene también una colaboración con Rigoberta Bandini. Por aquel entonces la cosa fue mucho más dilatada y el cantante tuiteó un 16 de noviembre de 2019: "He pensao en ti más de la cuenta", a lo que Amaia Respondió, casi un año después, con: "El corte nuevo así que bien te queda", dos versos de 'El encuentro', single publicado el 22 de octubre de 2020.

Y tras horas de especulaciones, era el Vogue España la que podía confirmar que, efectivamente, se viene una colaboración entre Amaia y Rigoberta Bandini. Y no solo eso, sino que también adelantaron ya la fecha: el 8 de julio. Una unión casi natural ya que, además de compartir ambas muchos amigos en el panorama musical, Rigoberta fue co-autora de 'Bienvenidos al show', uno de los singles del último disco de Amaia. Blanco y en botella...

Te puede interesar