-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante el vuelo que le llevaba de Londres a Los Angeles, Carrie Fisher sufrió un ataque al corazón por el que fue hospitalizada en estado muy grave. El 27 de diciembre fallecía y tiempo después se supo que fue a causa de la apnea del sueño. Desde entonces los homenajes se han sucedido cada cierto tiempo y ahora la actriz ha recibido un Grammy a título póstumo.
Este domingo 28 de enero, el Madison Square Garden de Nueva York se ha vestido de gala para acoger la gran noche de la música y, entre los premiados, estuvo Carrie Fisher. La Princesa Leia recibió, a título póstumo, el gramófono a Mejor álbum narrado por sus memorias.
Bajo el título de 'The Princess Diarist' ('El diario de la Princesa'), Fisher publicó pocas semanas antes de su muerte sus memorias. Un libro en el que, entre otras cosas, desveló que tuvo una aventura con Harrison Ford durante el rodaje de la primera entrega de 'Star Wars'.
El agradecimiento de su hija Billie Lourd
Minutos más tarde su hija Billie Lourd publicó en sus redes sociales una fotografía de una alfombra roja a la que fue en brazos de su madre, lamentándose no haber podido acudir así en una noche tan importante como los Grammys. No obstante, lo celebró " al más puro estilo Carrie ", con "Coca Colas frías y cigarrillos calientes".
