Muere Carrie Fisher a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón

TRISTE NOTICIA

Muere Carrie Fisher a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón

La actriz ha fallecido a los 60 años tras permanecer varios días en cuidados intensivos en un hospital de Los Ángeles

Muere Carrie Fisher a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón

Triste noticia para el mundo del cine. La actriz Carrie Fisher ha fallecido a los 60 años después de permanecer varios días hospitalizada en un centro de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón. La que en su día interpretó a la Princesa Leia de 'Star Wars' deja un enorme vacío entre familiares y compañeros de profesión, quienes se han volcado en los últimos días en las redes sociales mostrando su apoyo a la actriz.

La noticia ha sido confirmada por los medios americanos después de que los familiares de la actriz emitieran un escueto comunicado. Esto llega tan solo unos días después de que su madre, Debbie Reynolds, anunciara en su cuenta de Twitter que su hija se encontraba en "condición estable" y que si había algún cambio en su estado de salud se encargaría de comunicarlo.

Carrie Fisher en los Premios Screen Actors Guild 2015Carrie Fisher en los Premios Screen Actors Guild 2015

Carrie Fisher se encontraba en un avión comercial para viajar desde Londres a Los Ángeles cuando sufrió un ataque al corazón. Fue dentro de la aeronave donde se le practicó la reanimación cardiopulmonar y nada más aterrizar Carrie Fisher fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles, donde permaneció varios días en cuidados intensivos.

Adiós a la Princesa Leia

Carrie Fisher será recordada como la actriz que dio vida a uno de los personajes más importantes del cine, la Princesa Leia. Fisher se puso en la piel de esta mujer en cuatro de las películas de la saga de 'Star Wars'. Poco antes de sufrir el ataque se encontraba promocionando su nuevo libro, 'The Pricess Diarist', una obra autobiográfica basada en sus comienzos como actriz.

Te puede interesar