Harrison Ford habla por primera vez sobre el romance que tuvo con Carrie Fisher

SE SINCERA

Harrison Ford habla por primera vez sobre el romance que tuvo con Carrie Fisher

El actor ha revelado que no ha leído el libro de su compañero donde relata la relación que tuvieron mientras grababan 'Star Wars'.

Harrison Ford habla por primera vez sobre el romance que tuvo con Carrie Fisher

Harrison Ford ha hablado por primera vez tras conocerse que mantuvo un affaire con Carrie Fisher mientras ambos grababan 'Star Wars' en 1976. El actor se ha sincerado sobre la actriz, que murió el pasado mes de diciembre de 2016, y sobre el affaire que mantuvo con ella, algo que Fisher confesó en su libro de memorias.

Carrie Fisher y Harrison Ford durante el XI Premio Anual BAFTACarrie Fisher y Harrison Ford durante el XI Premio Anual BAFTA

El actor respondió en una entrevista para la revista GQ que cuando se enteró del contenido del libro le resultó extraño. Parece ser que no esperaba que su compañera revelara al mundo que ambos habían mantenido un fugaz romance. Aunque Ford tampoco ha desvelado si hubiese preferido que quedara para siempre en secreto, ya que por aquel entonces estaba casado.

De todos modos, el actor sabía lo que iba a pasar, ya que Fisher le avisó de que lo iba a publicar, como aseguró en una entrevista que dio antes de su muerte. De hecho, el actor lo ha corroborado en la revista donde ha asegurado que fue avisado: "Hasta cierto punto, sí".

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los ÁngelesHarrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Los Ángeles

El protagonista de 'Indiana Jones' también ha asegurado que no habló del tema, ya que no era un buen momento, debido a que hacía un mes que Fisher había fallecido y no le pareció el bien. Además, ha asegurado que no ha leído el libro de su compañera, el cual fue publicado en 2016 en Estados Unidos bajo el nombre de 'El diario de la princesa'.

Su historia de amor

Durante años se rumoreó si Han Solo y la Princesa Leia, papeles que interpretaban los actores, habían mantenido una historia de amor en la vida real. Tuvieron que pasar más de 40 años para saber que si estuvieron juntos. Los dos comenzaron su affaire durante el rodaje de la película y terminaron cuando el rodaje llegó a su fin en Inglaterra.

Te puede interesar