Pixie Lott se casa con Oliver Cheshire tras seis años comprometidos

BODA PASADA POR AGUA

Pixie Lott se casa con Oliver Cheshire tras seis años comprometidos

La cantante se ha casado con el modelo Oliver Cheshire, con quien llevaba comprometida seis años y saliendo desde el 2010.

Pixie Lott se casa con Oliver Cheshire tras seis años comprometidos

Pixie Lott se ha dado el 'si, quiero' con Oliver Cheshire tras una larga espera de seis años. La cantante y el modelo llevaban comprometidos desde 2016 y por fin han visto como la espera se ha convertido en una impresionante y preciosa ceremonia en la catedral de Ely, en Cambridgeshire, a la que han asistidos numerosos rostros conocidos. La cantante de 'All about tonight' impresionó al novio y a todos los invitados un un espectacular diseño blanco de satén duquesa y con escote palabra de honor. El toque especial del vestido se lo llevó la malla de perlas blancas que le cubría los hombros y larga cola del vestido. El diseño estaba firmado el diseñador Daniel Roseberry, Director Creativo de Schiaparelli.

Pixie Lott y Oliver Cheshire saliendo de la catedral tras su bodaPixie Lott y Oliver Cheshire saliendo de la catedral tras su boda

La ceremonia tuvo lugar el 6 de junio de 2022, después de haber realizad una preboda el día 5, que sirvió a los novios de despedida de soltero. Entre los invitados al enlace matrimonial se encontraban Sabrina Elba, prometida del actor Idris Elba; la modelo Emma Weymouth y su esposo, el vizconde Ceawlin Thyn; el músico y componente del grupo McFly, Danny Jones. El cantante y Pixie Lott se encuentran inmersos en su trabajo como coach en la versión británica de 'La Voz Kids'. Todos estos invitados tuvieron un rol muy importante en la boda, pues fueron los encargados de rociar a la cantante y al modelo con pétalos de rosa tras convertirse en marido y mujer.

Pixie Lott vivió el día de su boda bajo la intensa lluvia londinense. El matrimonio recibió una pequeña tregua del tiempo y en su salida de la catedral dejó de llover. De esta forma, el feliz matrimonio pudo realizar su primer posado como marido y mujer sin tener en sus manos un paraguas, algo que no sucedió con algunos de los invitados. No obstante, el mal tiempo no fue un impedimento para que la pareja continuase con lo planeado, pues habían pensado en todo y el sitió donde se celebró el convite estaba cubierto.

Su larga historia de amor

Pixie Lott y Oliver Cheshire se conocieron en 2010 en un evento y poco tiempo después iniciaron su relación. La pareja se comprometió en 2016 y no tuvo prisa por pasar por el altar, además les pilló la pandemia y tuvieron que cancelar varias fechas. Algo muy común y que por desgracia han tenido que vivir muchas parejas. Tanto la cantante como el modelo tenían claro que querían una celebración familiar y festejar el día más importante de sus vidas sin ninguna restricción de invitados y mascarillas. Por eso no les supo ningún problema en aplazar el enlace en diversas ocasiones.

Pixie Lott y Oliver Cheshire en FormenteraPixie Lott y Oliver Cheshire en Formentera

Ahora, Pixie Lott y Olvier Cheshire empiezan una nueva etapa en su relación, el matrimonio. Una etapa que la cantante estaba deseando que llegase según sus declaraciones al medio The Sun. "Vengo de una familia muy grande, la familia lo es todo para mí a sí que me gustaría tener la mía propia cuando tenga tiempo para ello", comentó.

Te puede interesar