Camilo inunda las calles de Madrid con su concierto en la Puerta de Alcalá

CRÓNICA

Camilo inunda las calles de Madrid con su concierto en la Puerta de Alcalá

El colombiano vivió uno de los momentos más especiales de su carrera al subirse a un icónico escenario en Madrid.

Camilo inunda las calles de Madrid con su concierto en la Puerta de Alcalá

Se avecinaba uno de los conciertos más multitudinarios que se hubieran visto nunca en el centro de Madrid y de manera gratuita. Qué íbamos a esperar de un espectáculo en plena Puerta de Alcalá en el que el protagonista mueve masas a lo largo y ancho del mundo y por el que se pagan entradas muy elevadas para disfrutar de su música. Todo apuntaba a evento masivo y así fue.

Camilo se subía al escenario de la Puerta de Alcalá con motivo de los festejos del Día de la Hispanidad. Su concierto era el plato fuerte de estas fiestas y y vamos si lo fue. Al artista le hacía muchísima ilusión poder cantar en un lugar tan emblemático como la Puerta de Alcalá, aunque ahora solo se pueda ver su dibujo a imagen y semejanza en la lona que la cubre por las obras.

Camilo sobre el escenario durante su concierto en la Puerta de AlcaláCamilo sobre el escenario durante su concierto en la Puerta de Alcalá

El artista colombiano llevaba su gira 'De adentro pa fuera' de manera gratuita al centro de Madrid y las oleadas de personas que se congregaban para verle llegaban, prácticamente, hasta la Gran Vía e, incluso, situadas en la parte de atrás del emblemático monumento de la Plaza de la Independencia. Todos los allí presentes bailaron sus canciones más icónicas, así como los temazos de su nuevo disco como 'Aeropuerto'.

Grandes invitados

Todo el mundo estalló en júbilo cuando Camilo anunció la aparición de Evaluna sobre el escenario. La pareja lo dio todo para poner a bailar a las miles de personas que acudieron hasta el centro de Madrid para disfrutar de su música. Sin embargo, el estallido más grande se produjo cuando Camilo anunció la presencia de un invitado sorpresa que nadie esperaba y que supuso todo un revuelo.

Camilo y Evaluna durante el concierto en la Puerta de Alcalá de MadridCamilo y Evaluna durante el concierto en la Puerta de Alcalá de Madrid

Pablo Alborán hacía su aparición en el escenario de la Puerta de Alcalá y lo hacía para cantar junto a Camilo 'El mismo aire', una de las canciones más bonitas del colombiano en colaboración con el malagueño. No cabe duda de que el concierto fue todo un éxito pues congregó a una cantidad ingente de personas que escucharon los temazos de Camilo desde la Puerta de Alcalá hasta Cibeles.

Te puede interesar