Camilo disfruta de las playas de Marbella durante su gira por España

ENTRE SUS CONCIERTOS

Camilo disfruta de las playas de Marbella durante su gira por España

El artista ha estado de gira por España y ha tenido algún momento libre que ha aprovechado para bañarse en el mar.

Camilo disfruta de las playas de Marbella durante su gira por España

Camilo Echeverry se encuentra de gira por España, por eso no ha desaprovechado la oportunidad para disfrutar de algún que otro momento de relax, eligiendo una de las playas de Marbella para hacerlo. El cantante ha sorprendido dándose un chapuzón solitario en el mar con unos pantalones negros largos, que además se ha tenido que sujetar a la hora de salir del agua para que no se le cayeran, porque pesaban demasiado debido al agua.

Camilo Echeverry dándose un baño en el mar de MarbellaCamilo Echeverry dándose un baño en el mar de Marbella

'De adentro pa fuera' es el nombre que lleva su gira y está metido de lleno en la misma, aunque tomándose los descansos pertinentes. El colombiano se encuentra en un muy buen momento profesional, porque ha conseguido colgar el cartel de completo en todos sus conciertos. El día anterior a su segundo concierto en el Festival Starlite se estuvo dando un chapuzón.

Por otro lado, mientras se daba este baño en el mar dejó al descubierto algunos de sus tatuajes que previamente no habían sido vistos. En todo momento se mostró sonriente y risueño, y eso que estuvo solo, porque en esta gira no ha contado con la presencia de su mujer, Evaluna Montaner, con quién dio la bienvenida a su primera hija, Índigo, unos meses atrás.

Camilo, feliz en una de las playas de MarbellaCamilo, feliz en una de las playas de Marbella

El matrimonio, que se casó en 2020 poco antes de la pandemia, se encuentra en un momento precioso tal y como han enseñado también a través de sus redes sociales, disfrutando al máximo de su bebé, no obstante, el artista se ha tenido que separar de ellas, viajando a España, para poder cumplir con sus compromisos profesionales. Y se nota que Camilo tiene los sentimientos paternales a flor de piel, porque no dudó en asomarse a un carrito para ver al bebé de una mujer que paseó cerca de él por el paseo marítimo.

Su lado más familiar

Tanto él como Evaluna están encantados con lo que han experimentado al tener a su hija en sus brazos, y quien sabe si no enseñan un poco más de cómo es su vida y su día a día en el documental familiar en el que participarán, llamado 'Los Montaner', en el que se podrá conocer de cerca a la familia de la cantante y cómo es su relación también con Camilo.

Te puede interesar