Camilo inunda el Wizink Center de amor y buen rollo con su gira 'De adentro pa afuera'

CRÓNICA

Camilo inunda el Wizink Center de amor y buen rollo con su gira 'De adentro pa afuera'

El colombiano dio un auténtico espectáculo ante un público entregado con las canciones más sonadas de todos los tiempos.

Camilo inunda el Wizink Center de amor y buen rollo con su gira 'De adentro pa afuera'

Camilo se ha convertido en uno de los artistas más queridos del panorama internacional gracias a sus canciones divertidas, románticas y llenas de buen rollo que ponen a bailar a todos sus seguidores. También tiene temas muy emotivos y, sobre todo, muchos en los que relata su vida. Esa vida y esas emociones se han visto plasmadas en su gran concierto en Madrid, con el Wizink Center a rebosar de personas que se morían de ganas por verle.

El público, de lo más variado, estaba repleto de niños y niñas que han encontrado en Camilo un bonito referente en el que fijarse. Había familias completas, parejas de enamorados y amigos que celebraban la vida bailando al ritmo de los temazos que Camilo tenía preparados para su 'De adentro pa afuera' tour. La felicidad con la que inundó cada rincón del Wizink fue maravillosa, arrancando el show con 'Kesi' y dándolo todo sobre el escenario.

Hubo momentos para el desamor con 'Manos de tijera' que dieron paso a uno de los momentos más esperados por todos los allí presentes: la aparición estelar de su mujer, Evaluna. La pareja deleitó al público con su amor cantando juntos 'Por primera vez' y 'Machu Pichu', dando lugar a los momentos más románticos de la noche en la que no faltó ni uno de los temazos del artista colombiano.

Precisamente fue Colombia lo que estuvo muy presente en este concierto, pues contó con la presencia de un gran artista que tuvo que hacer un sprint para ir del concierto de Cadena 100 hasta el suyo en tiempo récord. Carlos Vives se subió al escenario con Camilo y juntos cantaron 'Baloncito viejo' y dejaron a todo el público entregado ante esta colaboración. Otras canciones que se escucharon esa noche fueron 'El mismo aire' y 'Tutu', pero estas no contaron con la presencia de sus compañeros Pablo Alborán y Pedro Capó, respectivamente.

Un cierre colosal

Camilo también se tomó su tiempo para charlar con su público y para pedir que cada persona sea como quiera ser: "Estamos en un mundo en el que nos dicen que tenemos que alcanzar un montón de cosas pero no, ustedes valen por lo que son. Hasta que no aprendamos de la diversidad que tenemos no podremos tener diversidad fuera". Además, se bajó del escenario para protagonizar el momento más emotivo abrazando a una pequeña niña admiradora suya.

El artista también deleitó al público con su canción 'De adentro pa afuera', que todavía no está en las plataformas pues saldrá en septiembre junto al disco y aprovechó para revelar divertido que su hija Índigo fue concebida en España, algo que llenó de aplausos el Wizink. Llegaba el final y no podía ser de otra manera sino junto a Evaluna cantando 'Índigo', la canción más emocionante de su carrera pues fue con la que anunciaron la llegada de su primera hija. Sin duda, una gran noche en la que Camilo se coronó ante su tribu.

Te puede interesar