Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John con una colaboración muy especial

¡POR FIN!

Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John con una colaboración muy especial

La cantante habría grabado un dúo junto a Elton John de su sencillo 'Tiny Dancer', lanzado en 1971.

Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John con una colaboración muy especial

Britney Spears y Elton John estarían colaborando juntos para sacar una nueva versión de la canción 'Tiny Dancer', según ha publicado la revista Page Six. La idea de la colaboración sería del propio Elton John, quien lanzó el tema en 1971. Spears ha decidido volver a la música tras el fin de la tutela que su padre mantuvo sobre ella durante 13 años.

Britney Spears anunciando un residency show en Las VegasBritney Spears anunciando un residency show en Las Vegas

Los fans de Britney Spears están de celebración- La cantante está disfrutando de su tan ansiada libertad y lo ha hecho volviendo a la música tras seis largos años alejada de ella. Según la revista People, una fuente cercana a ella ha afirmado que Spears "adora crear música y quiere sacar un nuevo álbum para sus fans. Se está centrando y yendo paso a paso". Ese primer paso lo habría tomado de la mano de la vieja leyenda, con quien es probable que saque un sencillo en los próximos meses del 2022, aunque varias fuentes apuntan a que el lanzamiento podría ser en agosto.

El encargado de supervisar tal colaboración es un viejo conocido del cantante, Andrew Watt, quien trabajó en el último álbum de John, 'The Lockdown Sessions'. Ambos intérpretes habrían grabado la colaboración, un dúo a dos voces, de forma secreta en el estudio de Beverly Hills de Watt, ubicado en su propia vivienda, a mediados de junio y el lanzamiento se haría de la mano de Universal Music.

Aún no se han pronunciado

Aunque ni John ni Spears se han pronunciado al respecto, la cantante ha dado alguna pista sobre su colaboración a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que aparece en una azotea junto a Taron Egerton, actor encargado de interpretar a Elton John en su película biográfica, 'Rocket Man'. Sin embargo, la diva del pop borró la publicación al poco tiempo de compartirla.

El regreso de Britney Spears a la música es algo muy esperado por todos sus fans. La cantante ha compartido vídeos en los que aparece cantando en varias ocasiones a través de sus redes sociales, sin embargo, esas pequeñas dosis no han sido suficiente para aquellos que llevan esperando más de seis años el regreso de la que fue una de las figuras musicales más importantes de la música pop. Su último lanzamiento tuvo lugar en 2016 con la canción 'Slumber Party', desde entonces se había mantenido alejada de la música como una forma de reivindicar la falta de libertad que ha sufrido durante tanto tiempo.

Te puede interesar