NUEVA MÚSICA

Britney Spears podría estar trabajando en su nueva música seis años después de su último disco

La cantante podría estar preparando su nueva música después de conseguir liberarse de la tutela de su padre.

Lidia Pinilla Villuendas 22 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Britney Spears, la princesa del pop

Britney Spears podría estar trabajando en su nueva música tras hacer público el final de los 13 largos años de tutela en los que la cantante ha estado pasando por momentos duros bajo la mano y el control de su padre. Después de un parón de seis años alejada del mundo de la música, Britney está trabajando en un nuevo proyecto acompañada de su equipo.

Hace un tiempo la cantante anunció que estaba trabajando en una nueva canción, y a pesar de que no hay confirmaciones por su parte de la fecha concreta en la que sacará este tema, parece que ya hay una serie de contactos interesados en este nuevo proyecto. Es probable que pronto haya noticias, por primera vez desde el lanzamiento de su disco 'Glory' en 2016, sobre la nueva música de la cantante estadounidense.

Mientras empieza lo que parece ser un nuevo rumbo en su carrera musical, Britney ha estado disfrutando con su prometido Sam Asghari, compromiso que la propia cantante anunciaba en septiembre de 2021, tras cinco años de relación. Recientemente, la pareja realizaba un viaje a Hawai que la cantante compartía en sus redes sociales, a través de una serie de fotografías acompañadas de un texto en el que describía el lugar como un sitio mágico al que le gustaría volver.

A lo largo de su carrera, Britney Spears ha cosechado numerosos éxitos, es una cantante multi-platino que, además, ha triunfado en los premios Grammy y que es conocida por todo el mundo. Por lo que, sin duda, la vuelta de la cantante tras tantos años fuera del panorama musical sería algo relevante para la industria. Parece estar tomándose con calma esta nueva etapa como consecuencia de la dura tutela que afectó no solo a su carrera musical, sino también a su vida personal.

Un nuevo comienzo

La cantante compartía información sobre su situación a la vez que anunciaba una nueva canción que todavía no ha lanzado, además, hablaba de que ella iba a ser su propia animadora tras la situación que había estado sufriendo y que envuelve a su propia familia. La cantante no olvida la larga tutela de su padre y, por ello, el lanzamiento de su nueva música sería algo alentador para todos sus seguidores y un paso más en su carrera.

En esta noticia

Britney SpearsCantante