Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 11 de febrero de 2012 se iba una estrella de la Tierra para tomar posición en el cielo. Tras una intensa vida en la que no faltaron los excesos, pero también las glorias y los éxitos, Whitney Houston fallecía a los 48 años.
La cantante fue homenajeada en los Grammy, pero este jueves se ha querido realizar otro acto especial en memoria de Whitney bajo el nombre 'We Will Always Love You: a Grammy Salute to Whitney Houston'.
El lugar elegido para la ocasión fue el Teatro Nokia de Los Angeles, y allí tuvo lugar un concierto homenaje en el que participaron numerosos actores y cantantes que quisieron recordar a la diva. Una de ellas fue la oscarizada actriz Halle Berry, que glosó la figura de Whitney Houston y señaló que había logrado inspirar a las mujeres a conseguir sus propios sueños.
Bobby Kristina y Nick Gordon asistieron al homenaje
Britney Spears también aportó su granito de arena y recordó lo importante que había sido para ella el tema 'I Have Nothing', una de las canciones mas conocidas de Whitney Houston, al igual que 'I Wanna Dance With Somebody', que fue cantada por Jennifer Hudson.
Usher cantó 'I Believe In You And Me', Cece Winans y Yolanda Adams ofrecieron al publicó 'Count on me', mientras que Celine Dion grabó una interpretación de 'The Greatest love of all', dejando la archiconocida 'I will always love you' para la propia Whitney, pues fue emitida una grabación de 1994.
Su familia estuvo representada por la hija de la difunta, Bobbi Kristina, que estuvo acompañado por su novio, Nick Gordon, siendo los grandes ausentes la madre de Whitney, Cissy Houston, y su hermano Gary.


