Billie Eilish, emocionada al recoger su premio en los Brit Awards 2020: "Me he sentido muy odiada estos días"

MUY EMOCIONADA

Billie Eilish, emocionada al recoger su premio en los Brit Awards 2020: "Me he sentido muy odiada estos días"

Billie Eilish se sincera con sus fans en los premios Brit revelando que ha recibido comentarios negativos en las redes sociales.

Billie Eilish, emocionada al recoger su premio en los Brit Awards 2020: "Me he sentido muy odiada estos días"

Billie Eilish es la artista del momento. Tras arrasar en los Grammy y los Oscar con su actuación, llegó a la gala de los Brit Awards 2020 para cantar por primera vez el tema de James Bond 'No time to die'. Además, la cantante ganó el premio a 'Mejor artista internacional' y dio un discurso muy emotivo.

Billie Eilish en la alfombra roja de los Brit Awards 2020Billie Eilish en la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Cuando recibió el premio se detuvo a hablar sobre la admiración que sentía por las mismas artistas que estaban nominadas en esa categoría. Seguidamente, Eilish comentó: "Me he sentido muy odiada recientemente pero cuando estaba cantando en el escenario y os he visto a todos sonriéndome quise llorar y quiero llorar ahora", dijo mientras se emocionaba.

Asimismo, este triunfo ha llegado después de que la cantante se retirara de las redes sociales. Fue a finales de enero de 2020, cuando comentó a BBC Breakfast que había parado de leer comentarios en sus publicaciones de Instagram porque le estaba arruinando la vida. "Mientras más cosas guays hagas, más odio recibirás", comentó.

Billie Eilish durante su actuación en los Brit Awards 2020Billie Eilish durante su actuación en los Brit Awards 2020

Además, afirmó que siempre había leído lo que decían porque quería hablar con sus fans. Sin embargo, los comentarios negativos que ha recibido han hecho posible que no pueda hacerlo más. "Aún así, a veces veo cosas en las que mis fans me etiquetan, y siempre que les veo por la calle les saludo y hablo con ellos", añadió.

Acumulando éxitos

No obstante, Billie Eilish sigue acumulando éxitos junto a su hermano Finneas O'Connell, quien le ayuda a producir toda su música. En concreto, la canción que cantó en los premios Brit Awards, 'No time to die', es original para la película de James Bond, algo por lo que ambos confirmaron que estaban muy orgullosos.

Te puede interesar