Mucho colorido y grandes artistas: Así ha sido la alfombra roja de los Brit Awards 2020

MUCHO COLORIDO

Mucho colorido y grandes artistas: Así ha sido la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Multitud de rostros conocidos del panorama musical se han dado cita en el O2 Arena de Londres para disfrutar de la buena música.

Mucho colorido y grandes artistas: Así ha sido la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Uno de los grandes eventos de la música británica y también internacional ha llegado. Los artistas más conocidos se han dado cita en los Brit Awards 2020 que se celebran en el flamante O2 Arena de Londres. Para ello, todos y todas se han enfundado en sus mejores galas sorprendiendo así a los espectadores que han disfrutado del desfile. Los asistentes estaban dispuestos a disfrutar de una gran noche musical y así ha sido.

Laura Whitmore en la alfombra roja de los Brit Awards 2020Laura Whitmore en la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Las primeras personas en llegar eran rostros populares de Inglaterra, como la artista Tallia Storm o la presentadora Laura Whitmore. Llamaba la atención su look porque ha apostado por un vestido corto con estampados llamativos en forma de recortes de periódicos. Quien tampoco ha tardado en llegar ha sido Billie Eilish con su particular atuendo incomprensible pero llena de ilusión por su nominación como Artista Internacional Femenina.

Mabel era otra de las grandes invitadas de la noche, ya que contaba con tres nominaciones a sus tan solo 23 años. Su vestido ha sido todo un acierto pero si por algo ha llamado la atención ha sido porque ha posado junto a su madre, Neneh Cherry, demostrando que tienen gran complicidad. Anne-Marie ha sido una de las que más flashes ha acaparado con ese vestido rosa tan llamativo que no ha dejado nadie indiferente.

Mabel y su madre, Neneh Cherry, en la alfombra roja de los Brit Awards 2020Mabel y su madre, Neneh Cherry, en la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Harry Styles era otro de los artistas más esperados de la noche y llegaba con un atuendo muy característico. El cantante ha elegido un traje en tono marrón muy estilo setentas con un jersey morado debajo y los cuellos de la camisa blancos asomando. Además, ha cuidado el detalle y llevaba las uñas pintadas en morado como su jersey. El que también estaba en la alfombra roja era Niall Horan, un momento emocionante para los nostálgicos/as de One Direction. En cuanto a su look, destacar también la elegancia de su traje de terciopelo en color azul noche. Como contraste a Harry Styles y Niall Horan tenemos al rapero Stormzy con un total look blanco que parecía un chandal pero que le quedaba como un pincel.

Lizzo en la alfombra roja de los Brit Awards 2020Lizzo en la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Originalidad al poder

Han sido muchas las personas que han apostado por la originalidad en la alfombra roja de estos premios musicales, como ha sido el caso de Ellie Goulding, con un vestido muy colorido y varias aberturas de lo más originales. Pero si hay alguien que se lleva el premio a la más original esa es sin duda alguna, Lizzo. La artista ha decidido ir vestida de tableta de chocolate en el más estricto sentido de la palabra, con un vestido que llevaba hasta el código de barras incluido. ¡Que viva lo original!

Te puede interesar