-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Billie Eilish es la artista del momento. Tras arrasar en los Grammy y los Oscar con su actuación, llegó a la gala de los Brit Awards 2020 para cantar por primera vez el tema de James Bond 'No time to die'. Además, la cantante ganó el premio a 'Mejor artista internacional' y dio un discurso muy emotivo.
Cuando recibió el premio se detuvo a hablar sobre la admiración que sentía por las mismas artistas que estaban nominadas en esa categoría. Seguidamente, Eilish comentó: "Me he sentido muy odiada recientemente pero cuando estaba cantando en el escenario y os he visto a todos sonriéndome quise llorar y quiero llorar ahora", dijo mientras se emocionaba.
Asimismo, este triunfo ha llegado después de que la cantante se retirara de las redes sociales. Fue a finales de enero de 2020, cuando comentó a BBC Breakfast que había parado de leer comentarios en sus publicaciones de Instagram porque le estaba arruinando la vida. "Mientras más cosas guays hagas, más odio recibirás", comentó.
Además, afirmó que siempre había leído lo que decían porque quería hablar con sus fans. Sin embargo, los comentarios negativos que ha recibido han hecho posible que no pueda hacerlo más. "Aún así, a veces veo cosas en las que mis fans me etiquetan, y siempre que les veo por la calle les saludo y hablo con ellos", añadió.
Acumulando éxitos
No obstante, Billie Eilish sigue acumulando éxitos junto a su hermano Finneas O'Connell, quien le ayuda a producir toda su música. En concreto, la canción que cantó en los premios Brit Awards, 'No time to die', es original para la película de James Bond, algo por lo que ambos confirmaron que estaban muy orgullosos.

