Avicii sobre 'Feeling Good': "Me encanta la canción desde hace tiempo. Es una de las mejores jamás compuestas"

NUEVO TEMA

Avicii sobre 'Feeling Good': "Me encanta la canción desde hace tiempo. Es una de las mejores jamás compuestas"

El DJ sueco ha colaborado con Volvo y revisitado el clásico musical para devolverlo a las pistas de baile este 2015.

Videoclip de 'Feeling Good'

Avicii es capaz de crear canciones únicas y también versionar clásicos haciéndolos todavía más mágicos. Ejemplo de lo segundo es 'Feeling Good', que el joven sueco acaba de estrenar junto a Volvo. Bajo la campaña 'A New Beginning', Avicii y Volvo unen fuerzas como abanderados de Suecia.

La canción elegida para la colaboración, 'Feeling Good', es un clásico grabado por Nina Simone hace 50 años. Avicii ha añadido nuevas voces, ritmos y un tratamiento melódico tan pegadizo que hace que el tema sea todavía más adictivo.

"Me encanta la canción desde hace mucho tiempo. Es una de las mejores jamás compuestas. Es atemporal. Siempre he sido fan de Nina Simone, Etta James y ese tipo de sonido. Así que cuando supe que esa era la canción que Volvo Cars quería utilizar para el video musical me emocioné y me encantó la idea de hacer algo especial con ella. Quería crear algo nuevo y al mismo tiempo mantenerme fiel al original", ha dicho Avicii.

Avicii sobre 'Feeling Good': Portada del nuevo single de Avicii

Descatar que el vídeo de 'Feeling Good' se ha filmado en Estocolmo y localizaciones que son importantes para Avicii, como Osterlen en Suecia, donde su familia pasaba los veranos.

Te puede interesar