El ataque de Nicki Minaj a Travis Scott asegurando que solo vende por Kylie Jenner

ENFADADÍSIMA

El ataque de Nicki Minaj a Travis Scott asegurando que solo vende por Kylie Jenner

La cantante está enfadadísima por no haber llegado al número 1 de Billboard en su primera semana con su disco 'Queen' en el mercado.

El ataque de Nicki Minaj a Travis Scott asegurando que solo vende por Kylie Jenner

Cuando un artista saca un nuevo trabajo deseada por encima de cualquier cosa que sus nuevas canciones gusten a sus fans de siempre, pero también que lleguen a gente nueva y que le hagan llegar a lo más alto de las listas de música. Algo que Nicki Minaj no ha conseguido con su nuevo disco, que precisamente se titula 'Queen'.

A la cantante no le ha sentado nada bien debutar en la lista Billboard en el puesto número dos y ver que por encima está Travis Scott, por lo que no ha dudado en cargar con todos y contra todo a través de sus redes sociales. Pero no quiere enemistarse con nadie, únicamente pretende que se cambien las reglas que miden las ventas porque, desde su puesto de vista, no son justas ni reales.

"Travis vendió más de cincuenta mil sin fechas para una gira, etc. He hablado con él y sabe que no tiene el número uno esta semana. Travis vendió 200.000 copias de 'Astroworld' en su primera semana pero solo en ropa", decía haciendo referencia a que el rapero vende sus canciones junto a prendas de ropa y otro tipo de merchandising.

Nicki Minaj, muy agradecida a sus fans

Y tampoco ha dejado pasar por alto el hecho de que Kylie Jenner haya publicitado la futura gira de su chico asegurando que tanto ella como su hija Stormi están ya preparadas para irse de tour junto a él. Unas palabras que Minaj considera que son una promoción encubierta para empujar a los fans de la it girl a ir a los conciertos de Travis Scott: "He puesto sangre, sudor y lágrimas para escribir el álbum para que Travis tenga a Kylie publicitando pases para la gira diciendo a la gente que vaya a verla a ella y a Stormi".

Unas palabras cargadas de rabia entre las que también ha cabido la petición de Nicki Minaj para que se cambie la forma de contabilizar el éxito: "Desde Billboard dicen que cambiarán las reglas. Esto debe cambiarse ahora". No obstante, a pesar de todo ello, la artista ha querido agradecer a sus fans todo el cariño que sigue recibiendo: "'Queen' romió el récord de número 1 en 86 países. Gracias Dios y gracias a mis fans".

Te puede interesar