Así ha sido el regreso del Coca Cola Music Experience 2021: al aire libre y con buena música

¡GRANDES ARTISTAS!

Así ha sido el regreso del Coca Cola Music Experience 2021: al aire libre y con buena música

Multitud de artistas conocidos se han dado cita en el festival más teen que ha regresado tras la pandemia con más fuerza que nunca.

Así ha sido el regreso del Coca Cola Music Experience 2021: al aire libre y con buena música

Era uno de los eventos musicales más esperados del mes e, incluso, del año puesto que la pandemia había provocado su retraso pero por fin se ha podido disfrutar de la buena música al aire libre. Coca Cola Music Experience se ha celebrado en IFEMA cumpliendo con todos los protocolos necesarios en estos momentos en los que el coronavirus rige cada movimiento.

Nadie se quería perder a los artistas del momento sobre el escenario y más teniendo en cuenta que era al aire libre y que se cumplían con todas las medidas de seguridad estipuladas. Este festival ha vuelto a demostrar que su público fiel son los y las adolescentes, quienes vibraron al ritmo de artistas como Cepeda, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, entre otros.

Samantha en el CCME | Foto: NabscabSamantha en el CCME | Foto: Nabscab

Además, en esta edición se ha podido ver el éxito que ha tenido que se haya podido disfrutar del festival tanto de forma presencial como en streaming. Han sido miles las conexiones que se han registrado porque todo el mundo estaba ansioso de disfrutar de buena música y de buen rollo tras unos meses de tanta agonía y restricción. Evidentemente, CCME también fue un éxito en redes sociales, las cuales ardían con cada actuación.

Artistas de todo tipo

No cabe duda de que la música era el centro de todo y daba comienzo a las 15:30 de la tarde, a pleno sol madrileño, de la mano de Tony Aguilar, el gran maestro de ceremonias por excelencia. Poco a poco fueron pasando por el escenario multitud de artistas, empezando por Valantain, Luna Valle o Walls. Tras estos, vinieron Samantha, Hugo Cobo y Eva B, todos muy queridos por el público tras su éxito en 'Operación Triunfo'.

Tini Stoessel en el CCME | Foto: NabscabTini Stoessel en el CCME | Foto: Nabscab

Marlena o Marc Seguí también arrasaron así como Cepeda, quien ya conoce bien el formato del festival, al igual que Ana Mena. El broche final vino de la mano de grandes artistas, como lo son Nicki Nicole, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quien fue la última incorporación al cartel dejando a todos los asistentes con la boca abierta. No cabe duda de que fue un gran éxito y que al CCME le queda mucha vida por delante.

Te puede interesar