-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Coachella dio el pistoletazo de salida este viernes 12 de abril con una actuación de Rosalía que no dejó indiferente a nadie y con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala como cabezas de cartel.
Rosalía en en el Coachella 2019 l InstagramConcierto impecable
Con chaqueta y pantalon de cuero rojo y un top negro, Rosalía se presentó sobre el escenario con 'Pienso en tu mirá'. Seis bailarinas vestidas de blanco con coreografías enérgicas, cuatro coristas y su gran amigo El Guincho al mando de la base instrumental, respaldaron a Rosalía en un concierto impecable tanto musical como visualmente.
La artista continúo con canciones de su disco 'El mal querer' como 'Que no salga la luna', 'A ningún hombre', 'Liturgia' o 'Brillo', e incluso se animó con una versión de 'Te estoy amando locamente' de Las Grecas en la que hasta el público no hispano gritaba "olé" y tocaba las palmas.
.@rosaliavtis an ICON in the making ??!
? 102.7 KIIS-FM (@1027KIISFM) April 13, 2019
She slayed her #Coachellaset! #Coachella2019#Rosalia? pic.twitter.com/28gTmErlSk
En mitad del concierto, que duraría 50 minutos, la cantante quiso verbalizar unas palabras de agradecimiento: "Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí".
En la recta final del concierto Rosalía cantó su recién estrenado hit 'Con altura' y remató con Malamente; "Conocéis esta canción?", preguntaba mientras sonaban los primeros acordes. La española se despidió de California por todo lo alto y muy agradecida: "All my love, se os quiere".