Ashley Greene, Paris Hilton, Hilary Duff y JLo pasean por la alfombra roja iHeartRadio Music Awards

ALFOMBRA ROJA

Ashley Greene, Paris Hilton, Hilary Duff y JLo pasean por la alfombra roja iHeartRadio Music Awards

Juanes, Shakira, Gwen Stefani, Joe Manganiello, Adam Lambert y Selena Gomez también han acudido a la entrega de los premios musicales.

Por su parte, el iHeartRadio Music Award a Mejor artista nuevo ha sido para Lorde, el de Artista influyente ha recaído sobre Ariana Grande y el de Artista innovador en Pharrell Williams, que no deja de cosechar éxitos gracias a su single 'Happy' -canción que forma parte de la banda sonora de 'Gru 2. Mi villano favorito'.

Mel B, M.I.A. y Nolan Gould, entre los asistentes a la entrega de premios

Todos ellos subieron a recoger sus respectivos galardones en una noche que contó con la presencia de muchos otros artistas musicales, así como de celebrities como la presentadora Giuliana Rancic, la multimillonaria Paris Hilton o la modelo Courtney Bingham.

Austin Mahone y Hilary Duff en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2014Austin Mahone y Hilary Duff en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2014

Y como suele ocurrir en este tipo de eventos, el grupo de intérpretes estuvo formado por Nolan Gould, Benjamin Stockham, Jason Ritter, Jared Leto, Hilary Duff, Ashley Greene, Chelsea Kane o Joe Manganiello, entre otros.

Además, lógicamente muchos fueron los cantantes que quisieron estar presentes mientras se reconocía el trabajo realizado a algunos compañeros. Éste fue el caso de Katy Tiz, M.I.A., Juicy J, Melanie Brown, Adam Lambert, Gwen Stefani, Selena Gomez o Shakira, que protagonizó una de las actuaciones de la noche con su interpretación de 'Empire'.

Billy Ray Cyrus en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2014Billy Ray Cyrus en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2014

Billy Ray Cyrus acude en representación de su hija Miley Cyrus

Junto a todos ellos también pasó por la alfombra roja Billy Ray Cyrus. El músico acudió a la entrega de los iHeartRadio Music Awards 2014 en representación de su hija Miley Cyrus, que continúa reponiéndose después de haber tenido que ser ingresada en el hospital tras sufrir una reacción alérgica a un medicamento suministrado por una gripe. Él fue el que recogió el galardón a Mejor letra de canción por 'Wrecking Ball'.

Te puede interesar