Antonio José y Jerry Di: "Lo bonito de 'Pirata' es que tú la interpretes con tus vivencias"

ENTREVISTA BEKIA

Antonio José y Jerry Di: "Lo bonito de 'Pirata' es que tú la interpretes con tus vivencias"

Los cantantes han lanzado esta colaboración en la que han congeniado a la perfección y que promete ser todo un éxito.

Antonio José y Jerry Di: "Lo bonito de 'Pirata' es que tú la interpretes con tus vivencias"

Las colaboraciones siempre suelen ser todo un éxito y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. Antonio José y Jerry Di han juntado sus voces en 'Pirata', una canción de estilo reguetonero en la que ambos han congeniado a la perfección y que está siendo un éxito entre los seguidores de ambos artistas. España y Venezuela se han fusionado y el resultado ha sido buenísimo.

Era inevitable preguntar en la entrevista cómo habían llegado a conocerse para realizar esta colaboración y Antonio José nos lo explicaba: "Un amigo me habló de él y conocía a la perfección el trabajo de Jerry. Empecé a escuchar la música de Jerry y creí desde el minuto uno que no nos íbamos a equivocar si él se sumaba a 'Pirata'". No cabe duda de que la apuesta salió muy bien.

Jerry Di nos contaba durante la entrevista que lo bonito de 'Pirata' es que cada cuál interprete la canción como considere: "Lo bonito de esta canción es que tú la interpretes con tus vivencias. Habla de ese lugar donde estás loco por volver". No cabe duda de que ambos han congeniado de maravilla y que la canción es el resultado de ese buen rollo entre los dos cantantes.

Proyectos por separado

Está claro que su colaboración ha ido sobre ruedas pero es cierto que cada uno debe seguir con su camino en el mundo de la música. A pesar de que Antonio José ha encajado a la perfección en este papel de reguetón al que no nos tenía acostumbrados, no tiene pensado quedarse en él: "Ahora viene el Antonio José más Antonio José que nunca", nos cuenta durante la entrevista.

Además, el cantante nos ha contado que tiene previstas colaboraciones muy bonitas, con las que seguro que arrasa. Por su parte, Jerry Di también está trabajando en un nuevo disco, al igual que su compañero de canción, por lo que no falta demasiado para que ambos nos deleiten con nueva música.

Te puede interesar