Antonio José, positivo en Covid-19: "Llevo días con fuertes mareos, pero estoy bien"

EN CUARENTENA

Antonio José, positivo en Covid-19: "Llevo días con fuertes mareos, pero estoy bien"

El cantante ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales viéndose obligado a cancelar varios conciertos de su gira.

Antonio José, positivo en Covid-19: "Llevo días con fuertes mareos, pero estoy bien"

A través de un comunicado lanzado por su oficina de representación, se daba a conocer que el cantante Antonio José había dado positivo en Covid-19 viéndose así obligado a permanecer en su casa y cancelar algunos de los conciertos que tenía las próximas dos semanas. Horas más tarde, él mismo compartía un vídeo en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores tras hacerse pública la noticia.

"Soy positivo en Covid", comenzaba diciendo el cantante, que se ponía delante de la cámara para "mandaros este mensaje de tranquilidad porque creo que es necesario". Aunque en el primer comunicado al respecto se aseguraba que Antonio José no tenía ningún síntoma, en el vídeo él mismo reconoce llevar varios días "con fuertes mareos y malestar en el cuerpo" así como otros más evidentes como "congestión nasal y respiración un poco diferente de lo normal".

No obstante, el andaluz asegura encontrarse "muy bien" y estar bastante tranquilo a la hora de hacerle frente al Coronavirus. Antonio José asegura estar ahora en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria para evitar propagar el virus viéndose así obligado a parar por completo su agenda profesional. " Ahora a cumplir con la Ley, estar en casa aislado", asegura: "A partir el 1 de septiembre volveremos, son los tiempos que los médicos que han estimado. Os iremos informado sobre estos conciertos que se han cancelado para deciros una nueva fecha".

Por supuesto, también quiso agradecer a sus seguidores todos los mensajes de cariño, apoyo y ánimo tras hacerse pública la noticia a través del mencionado comunicado. "Daros las gracias a todos por vuestros mensaje de apoyo y cariño", dice lanzando un beso a la cámara: "Está todo bien, lo superaremos y estaremos todos juntos de nuevo. Os quiero mucho y os mando un abrazo".

Conciertos cancelados

Antonio José había retomado su agenda profesional tras el confinamiento volviendo a subirse a los escenarios dando conciertos por toda España con su gira 'Tan cerca'. Este imprevisto le ha obligado a cancelar dos de sus próximos conciertos -en Mallorca el 22 de agosto y en Segorbe el 27- esperando poder volver a girar el próximo 1 de septiembre den Córdoba. Una gira que tendrá Antonio José en las carreteras hasta el próximo 21 de diciembre de 2021, cuando realizará el concierto fin de gira en el Wizink Center de Madrid.

Te puede interesar