El antes y después de Luis Fonsi tras su éxito con 'Despacito': de las baladas al género urbano

SU VIDA

El antes y después de Luis Fonsi tras su éxito con 'Despacito': de las baladas al género urbano

El cantante, Luis Fonsi, era conocido por sus baladas románticas, pero su paso al género urbano con 'Despacito' ha hecho que su fama sea internacional.

El antes y después de Luis Fonsi tras su éxito con 'Despacito': de las baladas al género urbano

Su mayor éxito comercial es 'Palabras del silencio', un álbum editado en 2008 que fue multiplatino en varios países latinoamericanos, platino en el área latina de Estados Unidos y disco de oro en España. El hit que más se recuerda de aquel disco es 'No me doy por vencido'. Tiene más de 180 millones de visualizaciones en Youtube. Además, otra canción que nadie ha olvidado es la colaboración con la cantante Christina Aguilera en 'Mi reflejo'.

Luis Fonsi en la presentación de su disco 'Palabras del Silencio'Luis Fonsi en la presentación de su disco 'Palabras del Silencio'

Incluso llegó a ser telonero en la gira norteamericana de Britney Spears hace 17 años. El propio cantante lo recordaba en su cuenta de Instagram en una publicación: "hace 17 años tuve el placer de abrir la gira en US de Britney Spears. La pasamos chévere y aprendí mucho".

La familia lo es todo para el cantante

A pesar del gran éxito mundial de su single 'Despacito', el cantante aclara que sigue con los pies en la tierra. Ya que para él, "la familia es lo más importante, sobre cualquier número uno, cualquier disco de platino, no hay nada más especial que mi familia". Su mujer y sus dos hijos son los que lo hacen posible.

Luis Fonsi con su familia celebrando la Navidad | Instagram: Luis FonsiLuis Fonsi con su familia celebrando la Navidad | Instagram: Luis Fonsi

Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron por sorpresa en el año 2014, en una boda secreta en un viñedo privado del Valle de Napa, en California. Casi tres años antes, el 20 de diciembre de 2001, había nacido su primera hija, Mikaela. Y, a finales de 2016, la familia creció con la llegada al mundo del pequeño Rocco. Algo curioso fue que nació el mismo día que su hermana mayor.

Te puede interesar