Andrés y Martín Ceballos se pronuncian sobre la separación de Dvicio: "Lo primero que hay que hacer es sanar"

ENTREVISTA BEKIA

Andrés y Martín Ceballos se pronuncian sobre la separación de Dvicio: "Lo primero que hay que hacer es sanar"

Andrés y Martín Ceballos, los hermanos de Dvicio, han acudido a Los 40 Music Awards 2022 y nos han contado cómo viven el tema de la separación.

Andrés y Martín Ceballos se pronuncian sobre la separación de Dvicio: "Lo primero que hay que hacer es sanar"

Fue en el mes de octubre cuando Dvicio anunciaba a través de sus redes sociales que se separaban, rompiendo así una de las bandas más consolidadas de la música española: "A nuestros [email protected] fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender un camino en solitario. Por lo que haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado este momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro".

Este era el comunicado con el que anunciaban la noticia, momento a partir del cual Andrés Ceballos emprendía su carrera en solitario. Sin embargo, hay compromisos ineludibles que no se pueden pasar por alto y eso es lo que ha sucedido con Los 40 Music Awards 2022, donde han acudido Andrés y Martín Ceballos, pues estaban nominados y no podían faltar a un evento así.

Los hermanos atendieron amablemente a la prensa y en la entrevista nos dejaron claro que su camino en solitario está empezando con fuerza y que están centrados en ello. Además, Andrés nos contaba que no quería hablar por Dvicio, pues la banda como tal continúa y desconoce qué va a ser de su futuro y de si van a continuar hacia delante sin él como vocalista.

Una decisión meditada

Lo que Andrés ha querido dejar bien claro es que se trata de una decisión muy meditada y pensada, algo necesario para su carrera: "He tomado esta decisión desde lo más profundo de mí, desde la paz, lo más real que he encontrado y no ha sido una decisión de la noche a la mañana. Ha sido mucho tiempo hasta que he llegado a este punto", nos contaba en la entrevista.

Te puede interesar