Dvicio presenta 'Impulso: "Nos encantaría terminar la gira del disco en el Wizink Center"

ENTREVISTA

Dvicio presenta 'Impulso: "Nos encantaría terminar la gira del disco en el Wizink Center"

El grupo de música ha enseñado al mundo su ñultimo proyecto en momento muy complicado para la sociedad.

Dvicio presenta 'Impulso: "Nos encantaría terminar la gira del disco en el Wizink Center"

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus toca reinventarse y eso es lo que han demostrado los chicos de Dvicio. Sus integrantes han hablado con Bekia.es a través de una videollamada para presentar su último disco llamado 'Impulso'.

Y es que a pesar de que la gente esté confinada en casa por el estado de alarma decretado por el Gobierno, nada les ha impedido enseñar al mundo su último trabajo, un poryecto donde prima la estética y en el que han volcado todos sus esfuerzos. Pese a que incluye temas inéditos que hasta la fecha no habían visto la luz, han decidido incluir en este disco canciones como 'Dosis', 'Valeria' o 'Cinco Sentidos', la que han cantado con Taburete.

Pero antes de este gran estreno decidieron presentar una nueva canción, 'Sobrenatural', en la que han contado con la colaboración de Farina, una rapera colombiana conocida por temas como 'Mucho pa ti'. Pese a que no se llegaron a ver en persona con ella, sí que han disfrutado de este trabajo conjunto, incorporando a su música un aire diferente.

De momento ellos se han sumado a la larga lista de artistas que ha decidido compartir su música desde casa, con '#YomequedoencasaFestival', y es que como ellos mismos han hecho saber, quien sabe si de este modo surge una nueva manera de promocionar su música a través de 'acercamientos digitales'. Sin lugar a dudas, cantar sin un público presente ha sido una experiencia muy distinta a la que están acostumbrados y reconocen que incluso sintieron nervios.

Que sirva para recordar la solidaridad del momento

Entre tanto, desean que a pesar de que su disco haya salido a la luz en un momento delicado, que en cierto modo sirva a muchas personas para recordarlo de forma solidaria, puesto que todos estamos a una en esta lucha. Asimismo, y pese a todo, lucharán por poder cumplir con sus fechas y por seguir haciendo llegar su música a lugares distintos del planeta, como Rusia o Tailandia.

Te puede interesar