Andrés Ceballos deja Dvicio y comienza una carrera en solitario

CAMINOS SEPARADOS

Andrés Ceballos deja Dvicio y comienza una carrera en solitario

El vocalista del grupo ha tomado la decisión de emprender una nueva etapa lejos del grupo que le vio nacer como cantante.

Andrés Ceballos deja Dvicio y comienza una carrera en solitario

Dvicio ha anunciado que se separa después de una década tocando juntos, o al menos el voclaista, Andrés Ceballos, es el que se aleja de la banda con el deseo de emprender una carrera en solitario. Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde han comunicado que comenzarán carreras diferentes.

El texto comenzaba así: "A nuestros [email protected] fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender un camino en solitario. Por lo que haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado este momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro".

En su mensaje han aprovechado para agradecer todo el apoyo que han recibido en todos los años de su carrera conjunta, diciendo: "Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con 'Justo ahora' y a los que se sumaron hasta día de hoy con 'El laberinto'. Han sido muchos años de momento increíbles junto a vosotros. Habéis sido y sois un gran motor. ¡Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años! Dvicio. ¡Hasta pronto!".

Andrés Ceballos tocando la guitarra/ Foto: InstagramAndrés Ceballos tocando la guitarra/ Foto: Instagram

Desde que ficharon por Sony Music en 2013, el grupo formado por los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor ha conseguido una increíble trayectoria con grandes éxitos a sus espaldas como los temas 'Paraíso', '5 sentidos' o 'Enamórate'. Pese a que esto es un parón en el grupo, han dejado la puerta entreabierta, haciendo saber que tienen que pensar en lo que pasará con el grupo, y por suerte darán fin a su gira conjunta. Después Andrés Ceballos seguirá por separado.

Se desvincula del grupo

Andrés Ceballos dará comienzo a una nueva etapa en su vida como cantante, después de que comenzara a cantar con el grupo con tan solo 18 años. De momento no ha adelantado nada nuevo sobre su proyecto en solitario, aunque sigue muy unido al grupo, llevando en su nombre en las redes sociales la palabra Dvicio.

Te puede interesar