Ana Rujas, Pablo Rivero, Angy y su novio disfrutaron del DCode 2015 pese al plantón de Sam Smith

FESTIVAL DE MÚSICA

Ana Rujas, Pablo Rivero, Angy y su novio disfrutaron del DCode 2015 pese al plantón de Sam Smith

El DCode hizo vibrar a miles de personas, entre ellas varias caras conocidas, pese al plantón de Sam Smith, que al día siguiente lo dio todo en Berlín.

Angy y su novio con Pablo Rivero en el Festival DCode 2015Angy y su novio con Pablo Rivero en el Festival DCode 2015

La quinta edición del DCode Festival reunió a algunos de nuestros famosos con ganas de bailar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid al ritmo de bandas como Suede, Foals y The Vaccines, entre otros. La gran decepción vino de la mano de Sam Smith, que canceló su concierto por problemas en su garganta; eso sí, al día siguiente actuó sin problemas en Berlín.

Este fue el caso de Angy Fernández, a la que se la vió muy bien acompañada en el campus de la Universidad Complutense de Madrid por un joven con el que mantiene una relación. La cantante mantiene su vida privada con discreción, pero tampoco se esconde ni esconde al hombre que le hace feliz desde hace ya mucho tiempo.

Pablo Rivero y Virginia Rodríguez en el DCode 2015Pablo Rivero y Virginia Rodríguez en el DCode 2015

Ana Rujas se divierte en el DCode sin Ricardo Gómez

La pareja se encontró con Pablo Rivero, que tampoco se perdió las actuaciones del DCode. El actor charló amigablemente con Angy y su compañero sentimental antes de regresar con sus amigos, entre ellos la también actriz Virginia Rodríguez.

Esta es la segunda aparición de Pablo Rivero en pocos días en la que ha sido una semana muy intensa. El pasado lunes comenzó la grabación de la decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', está ensayando su nueva obra de teatro y se dejó ver en la Vogue Fashion's Night Out 2015. Allí habló sobre la polémica entre su ya excompañera Pilar Punzano, Imanol Arias y el Grupo Ganga, productora de la serie en la que trabaja desde hace 14 años.

Ana Rujas en el Festival DCode 2015Ana Rujas en el Festival DCode 2015

Precisamente otra de las presentes está vinculada a la longeva serie debido a su relación con uno de los protagonistas. Se trata de Ana Rujas, que no se perdió el DCode y disfrutó de lo lindo con sus amigos, aunque no así con Ricardo Gómez, que no estuvo presente.

Te puede interesar