Ana Guerra: "Tengo el nuevo tema grabado y estoy con el videoclip"

ENTREVISTA BEKIA

Ana Guerra: "Tengo el nuevo tema grabado y estoy con el videoclip"

La cantante nos contagia la ilusión por sus nuevos proyectos y nos habla de los ya conocidos como 'El remedio' o la canción de Fugitiva.

Ana Guerra: "Tengo el nuevo tema grabado y estoy con el videoclip"

La Academia de 'Operación Triunfo' ha sido solo la puerta a una carrera musical que para Ana Guerra no ha hecho nada más que despegar. Después de estar triunfando junto a Aitana, compañera del formato, interpretando la canción "Lo malo", ha sacado una nueva reversión de su canción candidata a Eurovisión, "El remedio", y prepara nuevos proyectos.

Ana Guerra posando en los Premios Ari 2018Ana Guerra posando en los Premios Ari 2018
De todo lo que ha hecho y de las sensaciones de lo que está por venir hemos hablado con ella en el concierto de los 40 Principales en el conocido y gigantesco Palacio de los Deportes de Madrid. La joven tiene claro que ahora es su turno y no puede esperar para que todos sus seguidores vean lo que tiene que ofrecer a este difícil mercado de la música: "Me da más rabia a mí no sacarlo mañana que a la gente no tenerlo".

'El remedio', ¿podría tener videoclip?

Uno de los aspectos en los que quisimos indagar fue en esa nueva versión de "El remedio", canción especialmente para ella que se le ofreció en 'OT 2017' para intentar conquistar Europa en Eurovisión. Hace tan solo unos meses sacó un videolyrics sin nuevas imágenes, y muchos seguidores se preguntaron si habría dos videos o con esta canción ya estaría todo hecho.

Al respecto Ana Guerra nos confesó que la canción salió así porque "la pedía mucho y hay que darle a la gente lo que quiere" pero que no ha tenido sus propias imágenes porque "no es una canción inédita". El estar en otros proyectos, de hecho, lo ha impedido: "estoy trabajando en cosas nuevas que quiero sacar cuanto antes y quizás por eso no puedo dedicarle todo el tiempo a un videoclip para ello que me gustaría".

Con una gran satisfacción con la respuesta de la gente con este tema llegó la posibilidad de interpretar la canción de la serie de TVE "Fugitiva". La cantante nos ha contado cómo surge la idea, lo identificada y contenta que se sentía con todo el proyecto y el buen sabor de boca con el que se ha quedado: "para mí ha sido un regalo".

Las redes sociales y los haters

Día tras día están expuestos a las redes sociales, en las que Ana Guerra es bastante activa. Con alguna que otra polémica protagonizada por sus compañeros de programa y por el interés que despierta todo lo que hacen, le hemos preguntado cómo se siente con toda esa atención.

Más allá del amor o el odio, la cantante no pierde la perspectiva de la realidad y tiene claro qué función debe cumplir estas opiniones en su desarrollo personal. Así contaba que "agradecemos mucho el amor que nos dan y cuando no hay tanto amor, no podemos gustarle a todo el mundo". Aceptando la diversidad, bromeaba incluso con que "bienvenidos son los haters".

Te puede interesar