-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tony Bennett y los padres de Amy Winehouse en los Grammy 2012Pese a la reciente muerte de Whitney Houston y a que falleció hace más de medio año, Amy Winehouse logró acaparar gran protagonismo en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 celebrado en el Staples Center de Los Angeles.
La cantante británica conquistó un Grammy, el sexto de su carrera y el primero desde su trágica muerte el pasado 23 de julio en su casa de Londres. En esta ocasión compartió tal honor con Tony Bennett con quien consiguió el premio al Mejor Dueto por el tema 'Body&Soul', que significó el decimoséptimo del octogenario cantante.
Mitch Winehouse recordó a Whitney Houston y Etta James
De este modo, el veterano Tony Bennett compartió escenario con Mitch y Janis Winehouse, padres de la fallecida, que recibieron el Grammy en una gala previa a la ceremonia emitida por televisión y que se mostraron muy cariñosos sobre las tablas del Staples Center.
Tony Bennett y Amy WinehouseMitch y Janis aprovecharon la ocasión para vanagloriar la figura de su hija, que en 2008 se llevó cinco gramófonos por su álbum 'Rehab', y recordar que aunque ha muerto, Amy Winehouse permanecerá más que todos ellos gracias a su inolvidable música.
Asimismo, Mitch Winehouse, que ha abanderado la creación de la Fundación Amy Winehouse, entidad que tiene como objetivo impulsar proyectos que hubieran sido del agrado de Amy, como apoyo a la infancia y a los animales, aunque también para ayudar a jóvenes con problemas con el alcohol y las drogas, recordó también a las desaparecidas Whitney Houston y Etta James.