Alfred García: "Mi nuevo álbum será muy espiritual porque he vivido experiencias que llenan el alma"

ENTREVISTA BEKIA

Alfred García: "Mi nuevo álbum será muy espiritual porque he vivido experiencias que llenan el alma"

El cantante ha vuelto al mundo de la música de la mano de 'Los Espabilados' y nos ha contado detalles de su parón.

Alfred García: "Mi nuevo álbum será muy espiritual porque he vivido experiencias que llenan el alma"

Alfred García ha vuelto por todo lo alto. El artista decidió hace algunos meses alejarse por completo del mundo de la música y de la esfera pública para centrarse en sí mismo. La decisión la tuvo clarísima y, además, le coincidió en cierta medida con la pandemia, lo que le permitió centrarse más en sí mismo y volcarse en todos los proyectos que tenía en mente pero apartado de las cámaras.

Ahora, después de unos meses de desconexión y de encontrarse a sí mismo, Alfred ha vuelto con 'Los Espabilados', una serie de Movistar creada por Albert Espinosa. Lo más curioso de todo es que el artista ha puesto voz a la banda sonora porque estableció una bonita conexión con el escritor hace años cuando le pidió que contara con él si en algún momento necesitaba una banda sonora.

Además, Alfred García ha querido recalcar la importancia que tiene en la sociedad una serie como 'Los Espabilados': "La importancia de 'Los Espabilados' es que los protagonistas sean niños porque son los más vulnerables que se encuentran con un mundo un poco feo y roto a veces". Algo que él ha sentido en alguna ocasión y por lo que le hubiera gustado que se hubiera hablado de los problemas mentales con más naturalidad.

Un nuevo proyecto

Pero si hay algo que ahora tiene muy ilusionado a Alfred García es su nueva música, un álbum en el que está volcándose al cien por cien y en el que tiene puestas todas sus esperanzas: "Este álbum va a ser un antes y un después en mi carrera y en la apertura de géneros en este país". Además, nos cuenta de dónde ha salido este nuevo álbum: "Todo ha salido de un proceso de introspección e incertidumbre".

Por si esto fuera poco, Alfred García también nos ha revelado que este nuevo proyecto tiene un toque muy espiritual porque ha compuesto en zonas de Brasil y demás lugares exóticos: "Es un álbum muy espiritual porque he vivido experiencias muy bonitas que llenan el alma". No cabe duda de que su nuevo trabajo va a ser todo un éxito.

Te puede interesar