Alba Reche: "No sé si hay un estilo concreto en mi disco pero todas las canciones están unidas"

PRÓXIMO DISCO

Alba Reche: "No sé si hay un estilo concreto en mi disco pero todas las canciones están unidas"

La segunda finalista de 'OT 2018' nos ha hablado un poco de cómo será su primer disco en solitario que verá la luz muy pronto.

Alba Reche: "No sé si hay un estilo concreto en mi disco pero todas las canciones están unidas"

Hace apenas 10 meses que 'OT 2018' llegaba a su fin. Con Famous como ganador, y Alba Reche y Natalia Lacunza como segunda y tercera finalista respectivamente, casi todos los concursantes han ido iniciado sus carreras en solitarios sacando singles e incluso álbumes en el mejor de los casos. Y ahora ha llegado el turno de Alba Reche, cuyo disco está a punto de ver la luz (todavía sin fecha confirmada).

La valenciana presentó su primer single sobre el escenario del Coca-Cola Music Experience 2019 -en su primer año como festival-, 'A cuchillo', dando una pequeña píldora de cómo será su primer trabajo. Horas antes, durante la cena de nominados a los Premios 40 Principales 2019 hemos tenido la oportunidad de hablar con ella para conocer un poco más sobre todo lo que tiene que mostrarnos.

Siguiendo un poco los pasos de su compañera Natalia Lacunza, asegura que su disco no tiene un estilo en concreto en el que encasillarlo pero que no se trata de un conjunto de canciones aleatorias, todo lo contrario, "todas las canciones estás unidas", reconoce ella misma. Además desde hace un tiempo su feed de Instagram ha empezado a teñirse de color rosa, el color que será el toque de color de este primer disco: "El feed de mi Instagram es la estética del disco, se nota que me gusta el rosa", asegura.

¿Qué le parece a Alba Reche el disco de Miki Nuñez?

La noche de los 40 Principales también fue horas antes de que el primer disco de Miki Nuñez, 'Amuza', viese la luz. Por supuesto, Alba Reche había tenido ya el privilegio de escuchar todas y cada una de sus canciones antes que nadie. Reconoce que le dio tiempo a aprenderse ya algunas de ellas y el álbum es un claro reflejo de su compañero de concurso: "Es Miki total".

Te puede interesar